The Hype Company RAZIEL Estimulador de Raíces

Marca:HYPE

17,90 137,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Hype Raziel Lite es un Bioestimulante del enraizamiento orgánico y sin hormonas con bioconductores (exentos de fósforo). Su uso favorece el desarrollo de las raíces secundarias y terciarias en todas aquellas etapas donde este proceso es de especial importancia. Un producto ideal para transplantes, alta movilización de nutrientes y para aquellas plantas que tengan su sistema radicular dañado. Contiene Zinc, involucrado directamente en la producción de hormonas naturales en la planta promoviendo el desarrollo de las raices. Se recomienda su aplicación junto con micorrizas puesto que no contiene fósforo. En Optigarden puedes comprar este estimulador de raíces al precio más barato de toda la web y ¡lo recibirás en casa con envíos gratis, urgentes, discretos y además, semillas de regalo!

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 500ml, 1.25L, 5L