Extractor Q-Max AC 150/555 m3/h Can-Fan

Marca:Can-Fan

397,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Q-Max incorpora la apreciada serie Max-Fan Pro de fabricación alemana, parte de la gama Can Fan, en una carcasa metálica con aislamiento acústico. Esta combinación única le proporciona un ventilador de flujo mixto en línea muy silencioso y la mejor eficiencia aerodinámica.
Con su sistema patentado de rotor-estator 3D, el Q-Max transporta volúmenes de aire significativamente mayores a valores de presión de media a alta. El funcionamiento silencioso de la Q-Max es el resultado del aislamiento de alta calidad de la carcasa metálica, el flujo de aire uniforme sin turbulencias y el suave control de tres velocidades. Toda la gama cumple los requisitos ErP obligatorios para todos los ventiladores comercializados en la UE.

Información adicional

Caudal

501 – 1.000 m3/h

Boca

150mm