¿Te ayudamos? 965850667
Flower Power Foliar 50g

Flower Power Foliar

70,00 

Flower Power Foliar

70,00 

El mayor beneficio del fertilizante foliar es que las plantas absorben la mayoría de los nutrientes a través de sus hojas.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OG7YHWLVF7Q Categoría:

El fertilizante Foliar Flower Power es un fertilizante en polvo que cuando se mezcla con agua se puede rociar directamente sobre las hojas.
Los fertilizantes foliares causan un aumento en los niveles de azúcar en las plantas. Los estudios han demostrado que la ingestión a través de las hojas puede ser hasta 10 veces más efectiva.

Nota: El fertilizante foliar es muy efectivo si se usa adecuadamente. Rociar sus flores causa un proceso de pudrición. El uso de fertilizante foliar es más efectivo antes de que la planta llegue a la etapa de floración.

El fertilizante foliar puede producir plantas de mejor rendimiento. El hierro y el fósforo son algunos nutrientes que tienen dificultades para viajar a través de la planta, rociando estos y otros nutrientes muy necesarios garantiza una mejor ingesta. Rociar las hojas con un fertilizante previene las enfermedades de las plantas y aminora posibilidades de hongos. La fertilización foliar tiene otro gran beneficio, aumenta la ingesta de nutrientes de la tierra.

Cuando use un fertilizante foliar, no olvide continuar con su fertilizante para tierra , no es un sustituto, sino un aditivo adicional.

  • Diluir antes de usar. Una alta concentración puede causar quemaduras de follaje. Si las hojas se curvan o se ven poco saludables dos días después de la pulverización, diluya la mezcla en un 50% y vuelva a intentarlo
  • Rocíe en una niebla fina para obtener mejores resultados
  • Use agua con pH ajustado o agua destilada para hacer la solución
  • Preferiblemente rocíe por la mañana para que se seque durante el día
  • Usar dos veces por semana para obtener resultados máximos
  • Para una mejor absorción de nutrientes, asegúrese de que su fertilizante foliar llegue a la parte inferior de las hojas, donde se encuentran los estomas (poros)
  • No rocíe las flores
  • Usar antes de la etapa de floración
  • La alimentación foliar no debe hacerse en el calor del día.Los estomas foliares se cierran a temperaturas superiores a 30 grados
  • Uso interior apagar las luces
  • Uso en exteriores antes del amanecer y después del atardecer

Mejora la etapa reproductiva: utilice una aplicación foliar de fertilizante líquido antes de las etapas críticas de crecimiento reproductivo para compensar el estrés debido a condiciones adversas de crecimiento o a la escasa disponibilidad de nutrientes.

Extiende las funciones de la planta: cuando las funciones normales de una planta completamente madura comienzan a disminuir, una aplicación foliar de fertilizante líquido ayudará a continuar el movimiento de nutrientes hacia la producción de semillas, frutos, tubérculos o vegetación.

Mejora los rendimientos de los cultivos: una aplicación temprana de fertilizante líquido puede mejorar aún más un buen cultivo estimulando un nuevo crecimiento vigoroso y maximizando las etapas críticas de crecimiento.

Estimula la absorción de nutrientes del suelo: el uso de fertilizante foliar mejora el metabolismo dentro de las plantas y crea una mayor extracción de nutrientes del suelo.

Disponible en bolsas de 50 gramos.

Características

Envase

50g

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando