Emerald Harvest Cal-Mag

10,50 195,50 

Cal-Mag de Emerald Harvest aporta lo mejor de los nutrientes, especialmente los potenciadores de PK, además de mantener el crecimiento óptimo de las plantas. Especialmente diseñado para los que viven en zonas de aguas blandas, con bajos niveles de calcio y magnesio. Favorece la división celular y refuerza las paredes celulares (calcio). Activa las enzimas necesarias para aumentar el crecimiento, al tiempo que ayuda a asimilar proteínas (magnesio).
Saca lo mejor de la fibra de coco (o de cualquier situación en la que haya un exceso de potasio). Produce resultados sorprendentes en cualquier medio o sistema de cultivo

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Cal-Mag de Emerald Harvest mantiene las tasas de crecimiento óptimas, proporcionando una fuente de calcio y magnesio. Estos dos macronutrientes secundarios juegan un papel enormemente importante en la salud de las plantas. Cal-Mag ayudará además a asimilar otros nutrientes y aumentará las tasas de fotosíntesis. Obtén lo mejor de tus otros potenciadores durante el pico de floración gracias a cal-mag.

Cómo funciona Cal-Mag

Cal-Mag es un suplemento para plantas, una rica fuente de calcio y magnesio. Aporta a tu cultivo estos dos macronutrientes secundarios que son esenciales para la salud y vitalidad de las plantas. Cal-Mag mantiene las plantas saludables gracias al aumento de clorofila. Si las plantas no reciben un suministro adecuado de calcio y magnesio, su crecimiento puede ralentizarse, mostrarán claros signos de deficiencias, como el amarilleo en sus las hojas (magnesio) y manchas marrones oscuras (calcio), generando un aspecto poco saludable en general.

Cal-Mag es especialmente recomendable para cultivadores que viven en zonas de “aguas blandas”. El agua blanda tiene unos niveles más bajos de minerales disueltos, lo que conlleva a unos niveles iniciales de CE más bajos. Los minerales disueltos en el agua del grifo tienden a estar formados por una gran proporción de calcio y magnesio, lo que hace que sea aún más importante para los que viven en zonas de agua blanda complementar con Cal-Mag.

Pero Cal-Mag no solo es útil para los cultivadores de estas zonas de agua blanda. Los niveles altos de potasio también pueden bloquear el calcio y el magnesio. El potasio se necesita en mayores cantidades durante la fase de floración, lo que es ideal para las flores, pero el exceso también puede provocar deficiencias si no se controlan sus niveles. Esto también es fundamental para aquellos cultivadores que utilizan coco, uno de los medios más populares en Reino Unido. El coco libera naturalmente un exceso de potasio cuando se degrada, lo que puede provocar problemas de bloqueo de nutrientes. Cal-Mag es exactamente lo que necesitas para mantener un crecimiento óptimo.

Cómo utilizar Cal-Mag

Añade 1,3 ml por litro de Cal-Mag a tu depósito de riego. Empieza a usar Cal-Mag una vez que tus plántulas y esquejes estén bien enraizados y sigue usándolo hasta la sexta semana de floración (suponiendo que estés en un ciclo de 9 semanas). Llena el depósito primero y luego añade los nutrientes, removiendo enérgicamente cada vez. Puedes encontrar la tabla de Cultivo de Emerald Harvest más abajo de esta descripción.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente del frasco). Añade siempre cada nutriente, potenciador o aditivo a su depósito o agua de alimentación por turnos, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Cal-Mag es muy eficaz en cualquier medio o sistema de cultivo. El rango de pH ideal después de mezclar los nutrientes es de 5,8 a 6,3. Mantén la temperatura del agua entre 18° y 21°, utilizando un refrigerador, si es necesario.

Análisis garantizado: 2-0-0

Tabla de Cultivo Cal-Mag

Tabla Cal-Mag 2 Part

Tabla 2 Part Emerald Harvest

Tabla Cal-Mag 3 Part

Tabla 3 Part Emerald Harvest

Información adicional

Envase: No selection

0,5L, 0.95L, 3.79L, 9.46L, 22.71L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emerald Harvest Cal-Mag”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *