Gas Clipper Pure Isobutane para Extracción BHO

4,20 

El gas Clipper Pure de 300ml, está compuesto de más del 98% de isobutano, considerado como el gas más puro del mercado. Es perfecto para nuestras extracciones BHO. La ventaja del gas Clipper Pure frente a otros es su composición y porcentaje de Isobutano. También puede usarlo para recargar mecheros o vaporizadores portátiles basados en calderines de gas como el Iolite. Los porcentajes del gas Clipper Pure Isobutane son: Isobutano: 98%, propano: 1,60%, butano: 0,38%, y otros: 0,02%.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

¿Cómo es el Clipper Gas Pure Isobutane?

Hablamos de un gas particular que pasó por 12 filtros diferentes antes de ser embotellado y el cual nos garantiza que es un gas libre 100% de impurezas.

Por medio de ello, obtendremos un BHO limpio y libre de impurezas realizando que el BHO casero tenga el más destacable gusto, calidad y textura viable.

Cabe resaltar que es coincidente con mecheros.

El nombre formal que se le proporciona a este gas es isobutano pro, lo que provoca que al ser tan puro no se va a evaporar completamente.

La botella tiene una aptitud de 300 ml.

Hay que de almacenar en un sitio realmente bien ventilado dado que es un envase apresión y podría traer problemas. Además debe estar lejos de fuegos, chispas o rayos solares.

Para usarlo, hay que ponerlo en vertical con la válvula hacia el suelo y apretar por lo menos a lo largo de 5 segundos el mechero contra el bote. En las extracciones de BHO se ubica el bote presionando contra el extractor para que de esta forma pase el gas por el orificio.

Se sugiere llevar a cabo todo lo mencionado en el exterior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gas Clipper Pure Isobutane para Extracción BHO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *