Dexso DME Gas Éter Dimetílico para Extracciones

Marca:Dexso

13,50 

11 disponibles

¡Quedan menos de 11 artículos!
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Utiliza Dexso DME (Dimethyl Ether) para producir extractos más puros que con el etanol. Consigue más rendimiento por extracción de forma más segura que con el butano, y produce todo más rápido y barato que con el CO2.


En este momento, el producto más exclusivo de Dexso GmbH es un disolvente conocido en la industria alimentaria a gran escala, que hemos puesto a disposición del público en un bote de aerosol de 500 ml. Hasta hace un año, este disolvente sólo estaba disponible en grandes depósitos, para fábricas especializadas en la extracción de materiales orgánicos, principalmente para la industria alimentaria y cosmética. El Dexso DME en lata de aerosol puede utilizarse fácilmente para extraer diversos aceites esenciales y otros extractos de flores, frutas y cualquier otro material vegetal aromático.

Su capacidad de extracción es, debido a la bipolaridad del DME, más fuerte que la de otros disolventes, proporcionando la posibilidad de producir extracciones de espectro completo en un solo paso. Además, la extracción producida puede realizarse a bajas presiones, bajas temperaturas y bajos costes. Esto hace que aumente la calidad y el rendimiento en cada extracción, a la vez que se reduce significativamente el coste de los procedimientos de extracción de espectro completo.

El éter dimetílico que se utiliza para el Dexso DME es exactamente el mismo que se utiliza en la industria alimentaria y cosmética. Esta calidad del éter dimetílico sólo puede producirse de una manera, utilizando únicamente materiales base de gran pureza. La calidad y la pureza del Dexso D.M.E. están aprobadas por un laboratorio independiente certificado por el gobierno suizo, y los resultados están disponibles en nuestro sitio web.