Grotek Biofuse Bacterias Beneficiosas

Marca:Grotek

14,50 57,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Biofuse de Grotek es un complejo de bacterias 100% naturales que mejorará la actividad microbiana del suelo permitiéndo a las raíces asimilar nutrientes que por sí solas no pueden absorber, mejorando así su desarrollo y aumentando la producción. En Optigarden te ofrecemos todos los formatos disponibles de Biofuse a un precio muy barato. ¡Cómpralo ahora y lo recibirás en casa con envío 24h, máxima discreción y semillas de regalo!
Biofuse de Grotek es un complejo de bacterias totalmente naturales a las que no se le ha añadido ningún componente químico ni han sufrido modificaciones genéticas. Su función es mejorar la biodiversidad del suelo, lo que afectará positiviamente en procesos como una mejor asimilación de nutrientes por parte de la raíz o una mayor protección contra microorganismos indeseados. Estas bacterias beneficiosas tienen la capacidad de extraer y procesar los minerales de la rizosfera para que sean asimilables por las raíces. La rizosfera es una zona de aproximadamente 1,5 centrímetros que se encuentra alrededor de las raíces y que produce una gran actividad microbiótica. Al tener una alimentación más variada y acceso a más tipos de nutrientes las plantas aumentarán su rendimiento, lo que afectará positivamente, dando cosechas de mayor producción y calidad.

Biofuse de Grotek funciona especialmente bien en suelos pobres que han perdido un gran cantidad de vida microbiana, ayudando a regenerar el medio, enriqueciéndolo con bacterias y microorganismos que transformarán estos suelos pobres en medios de cultivo llenos de vida y limpios de cualquier hongo patógeno. Al colonizar todo el medio de cultivo, estas bacterias no dejarán espacio para que hongos y bacterias perjudiciales puedan proliferar en el medio, además ayudan a las plantas protegiéndolas frente a cualquier tipo de estrés por cambios de temperatura o trasplantes.

También incorpora enzimas beneficiosas

Además de bacterias beneficiosas, Biofuse es capaz de producir enzimas que ayudarán a fortalecer las defensas de nuestras plantas. Las enzimas son compuestos que se encargan de descomponer ciertos nutrientes que la planta no puede asimilar y los transforma en materia orgánica beneficiosa y asimilable para las plantas. Las enzimas también se encargan de descomponer las partes muertas de las raíces, por lo que ayudará a que se mantengan sanas y puedan realizar sus funciones metabólicas al 100%. Biofuse produce 3 enzimas que cumplen diferentes funciones muy beneficiosas en la protección de cualquier planta. Estas enzimas son las siguientes: Catalasa: Esta enzima antioxidante actúa descomponiendo el peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno para que sean asimilables por las raíces y evitar la aparición de otros microorganismos perjudiciales. Quitonasa: La quitanasa se encarga de evitar la proliferación de hongos y bacterias perjudiciales y aumenta la capacidad de almacenamiento de nutrientes en las plantas. Lignina: Este compuesto se encarga de fortalecer las pareces celulares de las plantas evitando que puedan penetrar en su sistema microorganismos indeseados. Además, las bacterias de Biofuse son altamente resistentes. Veamos ahora porqué: – Trabajan en óptimas condiciones en temperaturas de entre 15 y 30 grados pero son capaces de sobrevivir en temperaturas extremas. – Pueden vivir sin oxígeno, aunque para realizar sus funciones correctamente necesitan este elemento. – Debido a su composición en polvo pueden sobrevivir largos períodos de tiempo y salir de su letargo hidratándose, volviendo a recuperar totalmente sus procesos beneficiosos para cualquier planta.

Cómo utilizar Biofuse de Grotek

El método de uso es muy sencillo y dependerá de si lo queremos aplicar directamente al sustrato o lo queremos diluir en agua previamente. Directamente en sustrato bastará con espolvorear 1 gramo de Biofuse por cada metro cuadrado de superficie. Si lo aplicamos en exterior es conveniente echar una capa de sustrato encima de las bacterias para que el aire no las esparza fuera de la zona de cultivo. Si queremos aplicarlas en riego tan solo tenemos que diluir 1,5 gramos de bacterias en 1 litro de agua, mezclar bien hasta que se diluyan completamente y regar.

Información adicional

Envase: No selection

100g, 300g, 600g

Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible.