Bud Candy Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Bud Candy
7,50 339,90  Select options

Advanced Nutrients Bud Candy

7,50 339,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Bud Candy  de Advanced Nutrients es una mezcla equilibrada y optimizada de azúcares y carbohidratos de origen natural para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración. Bud Candy da a tus plantas un impulso de energía extraordinario. Alimenta los microbios beneficiosos de la zona de las raíces, haciéndolas más sanas y prolíficas. Aumentan los niveles de azúcares, fragancias y sabores de las plantas y la cosecha final.
Bud Candy es perfecto para su uso con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Advanced Nutrients traen Bud Candy, una mezcla especial de azúcares y carbohidratos naturales que proporcionarán a tus plantas una explosión de olor y sabor. También te asegura una mejora de enraizamiento al alimentar los microbios beneficiosos en la zona de las raíces. Bud Candy combina los beneficios de Carboload y Sweet Leaf de Advanced Nutrients en una sola botella. Bud Candy también forma parte de la gama de productos “pH perfecto” de Advanced Nutrients. Si lo utilizas con el resto de productos pH Perfect, no necesitarás regular el pH ya que será el perfecto en todo momento.

Cómo funciona Bud Candy

Bud Candy de Advanced Nutrients es un preparado cuidadosamente mezclado de azúcares y carbohidratos. Bud Candy puede utilizarse en todo tipo de sistemas de cultivo y con cualquier sustrato.

La mezcla especial de azúcares en Bud Candy alimenta a los microbios beneficiosos como los que se encuentran en VooDoo Juice, Piranha y Tarantula. Esto aumenta su crecimiento y reproducción, lo que crea colonias más grandes y más activas, haciéndolas más eficaces. Al sobrealimentar los microbios beneficiosos en la zona de las raíces, las plantas se harán más resistentes a enfermedades y tendrán una mayor absorción de nutrientes. Bud Candy también proporciona a tus plantas un impulso de energía para esos momentos, como en la mitad de la floración, cuando algunas plantas experimentan un “bajón de energía”. Bud Candy aumenta los niveles de azúcar en las plantas, lo que no solo aumenta el tamaño y el peso de su cosecha, sino que también aumenta y mejora el aroma y el sabor. Muy recomendable.

Cómo utilizar Bud Candy

Bud Candy puede utilizarse en cualquier momento, desde el esqueje enraizado hasta la última semana antes de la floración, para alimentar a los microbios beneficiosos de la zona de las raíces. Sin embargo, los beneficios de Bud Candy son más evidentes cuando se utiliza desde el inicio de la floración hasta una semana antes de la cosecha, donde estimulará el crecimiento de las flores y mejorará la producción de aceites esenciales y resinas.

Prepara la solución nutritiva o agua de riego como de costumbre, añadiendo 2ml/Litro de Bud Candy.

Recuerda lo importante que es que no viertas el contenido al depósito de riego directamente de la botella. Utiliza un vaso de medida o jeringuilla para conseguir la cantidad exacta. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua, removiendo bien la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Bud Candy forma parte de la gama de productos “pH perfecto” de Advanced Nutrients. Si solo utilizas productos de la gama “pH perfect” de Advanced Nutrients en su solución nutritiva, no es necesario comprobar ni ajustar el pH.

Uso de Bud Candy:

Dosis de alimentación de la raíz: 2ml/Litro

Tabla de Cultivo Bud Candy

Tabla Cultivo Bud Candy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Bud Candy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.