Acelerar el desarrollo de la raíz es clave para el éxito del cultivo. Root Force™ impulsa las estructuras secundarias clave de la raíz. Éstas pueden mejorar la toma de nutrientes, impulsar las condiciones con las micorrizas y ayudar a crear plantas más fuertes. Esta fórmula también puede proporcionar regulación contra la presión ambiental como la sequía o la falta de agua.
Esto proporciona a las plantas la oportunidad de recuperarse más rápidamente de las condiciones más estresantes.
Root Force™ está diseñada de forma que estimule la biología, especialmente la bacteria. Es amiga incluso de los hongos, porque mejora las raíces sin fósforo añadido, un elemento que puede dañar el desarrollo de las micorrizas.
Características principales:
- Desarrolla la raíz sin hormonas o fósforo
- Acelera la estructura secundaria de la raíz
- Mejora la biología como las micorrizas.
Instrucciones de uso
AGITE BIEN antes de utilizar. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Lávese las manos después de usarlo. Almacenar en un lugar fresco y oscuro con tapa bien cerrada entre usos.
Mezclar 1 ml por cada litro de agua. Utilizar según sea necesario en el trasplante y durante períodos de estrés. Root Force™ se puede utilizar 3-4 veces por temporada. El producto siempre se aplica como humidificador de raíces.