¿Te ayudamos? 965850667
Grotek Organics Synergy 140g

Grotek Organics Synergy

Desde 52,90 

Grotek Organics Synergy

Desde 52,90 

Synergy™ es un polvo soluble en agua que contiene hongos, lo que ayuda a las plantas ha conseguir un desarrollo de la raíz explosivo y un crecimiento general hasta la cosecha. Arbucular Mycorrhizal Fungi (AMF) estimula el crecimiento y la productividad en la mayoría de las plantas de nuestro planeta, y también ayuda directamente a mejorar las condiciones del suelo.

Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGQPHYQQK1M Categoría:
Marca:Grotek

Características clave:

  • Una micorriza que funciona con los fertilizantes
  • Colonización líder en el sector
  • Afecta directamente al crecimiento y los resultados de la planta

Análisis más profundo:

La variedad de micorriza encontrada en Synergy™ es particularmente efectiva en la agricultura intensiva cuando se utilizan fertilizantes. No todas las micorrizas tienen resultados constantes positivos en los cultivos. Esto se debe a la falta de colonización, que puede verse afectada por el uso de cualquier fertilizante. Esta cepa concreta se adapta y tolera los entornos salinos (EC) encontrados en la agricultura intensiva mucho mejor que la glomus intraradices y la glomus mosseae. Bajo estas condiciones, Synergy™ brilla con una rápida colonización y un impacto mejorado sobre las plantas y las estructuras del suelo.

Instrucciones de uso

Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Lávese las manos después de usarlo. Almacenar en un lugar fresco y oscuro con tapa bien cerrada entre usos.

Trasplante – Añadir 1g por 4L de sustrato.  Aplicar 5 días tras el trasplante. Mezclar el sustrato de plantación con Grotek™ Organics Black Pearl™ puede aumentar los beneficios. Empapado de raíz – Añadir 1g por 4L de sustrato.  Aplicar de 10 -14 días hasta la cosecha (asegura un alto contacto a medida que las raíces crecen).  Cuando se utiliza en exterior en suelo verdadero, aplicar 1,5kg/acre (3kg/Ha) unos días tras el trasplante y de nuevo 2-3 veces durante la temporada de crecimiento.

Compatible con Grotek™ Organics Root Force™ para mayor impacto. Asegúrese de mezclar bien con la solución. Si la solución se asienta, se necesitará agitar el contenedor. Mezclar antes de su uso garantiza los mejores resultados.

Características

Envase

140g, 400g, 800g

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando