HortiFit Aqua Clean

Marca:HortiFit

14,50 171,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Aqua Clean de HortiFit es un potente limpiador del agua, elimina bacterías y hongos dañinos para las plantas, mientras que es inofensivo contra las bacterias benefiosas. Además previene de la pudrición de tallos y raíces.
Combinado con Root Starter genera una potente mezcla para hacer esquejes en cualquier tipo de sustrato, de manera muy sencilla y con una efectividad descomunal. A todo el mundo le gusta ver sus plantas sanas y fuertes, para ello lo principal es mantener el sistema radicular en buen estado pues es el encargado de asimilar los nutrientes que hacen que puedan crecer y florecer nuestras plantas, el sistema radicular es una parte importantísima a la que algunos cultivadores no suelen darle mucha importancia por desconocimiento pero es vital mantenerlo en óptimas condiciones para la alta producción y calidad del cultivo. Con HortiFit Aqua Clean mantenemos nuestras raíces libres de agentes patógenos como hongos y bacterias que puedan hacer daño a nuestras queridísimas plantas. Un buen sistema radicular asegura un crecimiento exuberante, resistencia frente a plagas, climatología adversa y una alta producción. Aqua Clean cumple a la perfección su cometido en la eliminación de hongos y bacterias dañinas para las plantas sin afectar a la vida microbiana beneficiosa. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea coco, hidropónico, aeropónico, o tierra. Su uso se extiende también al tratamiento de esquejes utilizándolo en conjunto con Hortifit Root Starter, evitarás en gran medida la perdida de esquejes a la que tan acostumbrados estamos, formando y manteniendo las raíces blancas y sanas, con gran capacidad de absorción, a partir de ahora tus bandejas de esquejado serán un éxito total. Composición:
  • Plata coloidal
Aplicación:
  • Utilizar a una dosificación de 10ml/L durante el crecimiento y floración para mantener las raíces sanas y libres de bacterias y hongos patógenos.

Información adicional

Envase: No selection

250ml, 1L, 5L

Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible.