¿Te ayudamos? 965850667
Hortifit Aqua Clean

HortiFit Aqua Clean

Desde 14,50 

HortiFit Aqua Clean

Desde 14,50 

Aqua Clean de HortiFit es un potente limpiador del agua, elimina bacterías y hongos dañinos para las plantas, mientras que es inofensivo contra las bacterias benefiosas. Además previene de la pudrición de tallos y raíces.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGQ8CNJ159R Categoría:
Marca:HortiFit

Combinado con Root Starter genera una potente mezcla para hacer esquejes en cualquier tipo de sustrato, de manera muy sencilla y con una efectividad descomunal.

A todo el mundo le gusta ver sus plantas sanas y fuertes, para ello lo principal es mantener el sistema radicular en buen estado pues es el encargado de asimilar los nutrientes que hacen que puedan crecer y florecer nuestras plantas, el sistema radicular es una parte importantísima a la que algunos cultivadores no suelen darle mucha importancia por desconocimiento pero es vital mantenerlo en óptimas condiciones para la alta producción y calidad del cultivo.

Con HortiFit Aqua Clean mantenemos nuestras raíces libres de agentes patógenos como hongos y bacterias que puedan hacer daño a nuestras queridísimas plantas. Un buen sistema radicular asegura un crecimiento exuberante, resistencia frente a plagas, climatología adversa y una alta producción.

Aqua Clean cumple a la perfección su cometido en la eliminación de hongos y bacterias dañinas para las plantas sin afectar a la vida microbiana beneficiosa. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea coco, hidropónico, aeropónico, o tierra.

Su uso se extiende también al tratamiento de esquejes utilizándolo en conjunto con Hortifit Root Starter, evitarás en gran medida la perdida de esquejes a la que tan acostumbrados estamos, formando y manteniendo las raíces blancas y sanas, con gran capacidad de absorción, a partir de ahora tus bandejas de esquejado serán un éxito total.

Composición:

  • Plata coloidal

Aplicación:

  • Utilizar a una dosificación de 10ml/L durante el crecimiento y floración para mantener las raíces sanas y libres de bacterias y hongos patógenos.

Características

Envase

250ml, 1L, 5L

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando