Gracias al Easy Pack A+B de HortiFit ganaremos en todos los aspectos, dado que su formulación viene hecha con los mismos macro y micronutrientes que el líquido, pero hecho en polvo. Este producto hará de alimentación base durante prácticamente todo el cultivo, menos los últimos días que los destinaremos al lavado de raíces. Producto apto para todo tipo de sustratos. Este formato nos ayudará bastante, ya que podemos transportar de la tienda a casa o al cultivo con bastante sencillez y discreción, haciendo también más fácil y sencillo su almacenaje, ya que viene en un formato con 2 prácticas bolsas de polvo listas para rellenar de agua en casa. Este producto ofrecerá sus máximas prestaciones siempre y cuando sea utilizado con los productos de su misma línea. Creado con una formulación hecha a base de fósforo y potasio para sacar el mayor rendimiento posible, y también con hierro y magnesio para un toque extra de vitalidad. Para los cultivadores que quieren beneficiarse de la máxima calidad y rendimiento posible a un precio verdaderamente económico. Producto muy recomendado para entornos controlados con Co2. Modo de empleo y dosificación: Lo primero que haremos será llenar con agua templada el sobre de nutriente A y el sobre B hasta la marca negra de llenado, acto seguido agitaremos bien durante 40 ó 50 segundos y lo dejaremos que repose unos 5 minutos. Luego repetiremos el proceso, volver a agitar otros 40 ó 50 segundos. Ahora ya tenemos nuestro nutriente preparado, solo queda añadir 1ml de cada solución por litro de agua de riego, pudiendo aumentar la dosis poco a poco y midiendo siempre con el aparato de EC. Advertencias:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Preferiblemente utilizar guantes para manipularlo. En caso de manchar la piel o salpicar en los ojos, aclarar con abundante agua y acudir a un centro médico especializado.
- Producto perecedero así que lo revisaremos con cierta frecuencia y a su vez manteniéndolo siempre en un lugar oscuro y fresco.