¿Te ayudamos? 965850667
HortiFit Root Starter

HortiFit Root Starter

Desde 6,50 

HortiFit Root Starter

Desde 6,50 

Root Starter de HortiFit es un potente e innovador compuesto de hormonas enraizantes para hacer esquejes de una forma fácil y eficaz en cualquier medio de cultivo.

Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGTP4LDVMAR Categoría:
Marca:HortiFit

Con el nuevo Hortifit Root Starter incrementaremos la rapidez en la formación de raíces y la calidad de estas, obtendremos una gran producción de raíces secundarias capaces de absorber grandes cantidades de nutrientes y raíces principales muy vigorosas y resistentes.

Es un producto de una calidad excepcional, es un estimulador pH Perfect con lo cual no tendremos necesidad de ajustar el pH mientras lo utilicemos, no contiene agentes agresivos, por lo que la planta podrá absorber todas sus propiedades sin problema alguno.

Empezaremos por hacer una solución para la aplicación en los germinadores, los inundamos en la solución y procedemos a escurrirlos para que no haya encharcamientos ni excesos de agua, dejando una humedad ideal para la germinación, con ello se consigue un desarrollo radicular muy rápido, vigoroso y con alta resistencia. Si además combinamos este producto con Aqua Clean las raíces de nuestras plantas se mantendrán blancas y estarán libres de bacterias y hongos patógenos.

Cuando lo utilizamos junto a los abonos base Hortifit Nutrient A+B conseguimos que la planta crezca muy rápido y forme un buen sistema radicular preparando la planta para que cuando llegue la floración pueda absorber grandes cantidades de nutrientes muy necesarios para una buena formación de cogollos de calidad y gran producción.

¡Deja el antiguo gel para hacer esquejes y utiliza este todo en uno! Con Hortifit Root Starter no te será necesario utilizar hormonas de enraizamiento, simplemente con humedecer el sustrato con una solución de Hortifit Root Starter durante el enraizamiento conseguirás rápidamente multitud de raíces blancas, con gran capacidad de absorción, fuertes, y muy sanas.

Composición:

  • Compuesto a base de algas marinas.

Aplicación:

  • Mojar los germinadores con la disolución de agua y Hortifit Root Starter, la aplicación después de la germinación se utiliza durante todo el crecimiento a una dosificación de 10ml/1L de agua. No se debe mantener la mezcla de agua con el estimulador más de 5 días en el depósito.

Características

Envase

100ml, 250ml, 1L, 5L

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando