BUTATOR es un producto 100% natural y orgánico específicamente formulado para regular el pH de tus mezclas y soluciones nutritivas para que sean lo más efectivas y asimilables posibles por la planta.
BUTATOR es un producto orgánico que podemos utilizar con la total seguridad que no va a afectar a los microorganismos beneficiosos de nuestros suelos y sustratos.
Cuando se utilizan reductores más agresivos como el ácido nítrico o el ácido fosfórico no se permite una colonización total de las plantas por parte de los microorganismos beneficiosos, ya que su desarrollo se ve afectado por estos ácidos.
Si queremos conseguir una completa colonización de las plantas, cada vez que se utilizan esos reductores de pH tan agresivos, hay que volver a aplicar los microorganismos beneficiosos, lo que ocasiona un mayor gasto para el cultivador.
Butator es un producto 100% natural y orgánico formulado para disminuir los niveles de pH de tus soluciones de nutrientes, de forma que pueden ser fácilmente asimilables por las plantas. Mantener unos niveles de pH correctos es esencial para que tus plantas puedan aprovechar completamente los nutrientes que aportamos.
Butator es un producto orgánico, sin perjudicar a los microorganismos beneficiosos que se encuentran en el suelo y sustrato. Algunos reductores de pH más agresivos, como el ácido nítrico o el ácido fosfórico, evitan que los microorganismos beneficiosos puedan colonizar la planta. Con Butator, no será necesario que apliques de nuevo microorganismos tras la regulación del pH ya que es completamente respetuoso con los mismos, hecho que supone un ahorro de costes para el cultivador.
GAMA CULTIVADOR
Esta gama está pensada para cubrir las necesidades básicas de tus plantas durante todas las fases del ciclo. Productos fáciles de usar, formulado pensando en los cultivadores que están empezando. Con los productos de The Hype Company aseguras una gran producción y calidad, sin afectar al sabor ni aroma de tus plantas.BENEFICIOS DE BUTATOR
- Producto 100% natural formulado para disminuir el pH
- No daña a los microorganismos beneficiosos del suelo