KIT ELECTRÓNICO VANGUARD 600W LISO

82,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

BALASTRO ELECTRÓNICO 600W REGULABLE.

El nuevo y mejorado balastro de Vanguard, es compatible con todo tipo de lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600w. Se ha incrementado la calidad y mejorado características como el factor de potencia, alta eficiencia de conversión y mejor disipación del calor, con el sistema “Soft Start” que mejora la vida de la lámpara y es muy siliencioso.

BOMBILLA VANGUARDA HORTI MAX.

La bombilla Vanguard Hori-Max es una económica bombilla para cultivo en interior, con un espectro anaranjado que combina la luz de color azul/blanco. Gracias a su tono naranja puede combinarse tanto para floración como crecimiento. 

REFLECTOR LISO.

Reflector básico de sección plana liso, recomendado para cultivadores principiantes o que buscan productos económicos. Cuenta con regleta de conexión incluida.