Kit VDL Sunmaster Dual Lamp Reflector Enforcer Medium 600W es un kit de iluminación completo.
Contiene un balastro, una bombilla y un reflector. Este kit se compone de todo lo necesario para que tu cultivo interior crezca de forma óptim y le saques un máximo rendimiento a tus cosechas.
Contiene
El Kit VDL Sunmaster Dual Lamp Reflector Enforcer Medium 600W se compone de:
Balasto
El Kit VDL Sunmaster Dual Lamp Reflector Enforcer Medium 600W contiene un balasto de alta calidad encapsulado. Este conseguirá aumentar el rendimiento lumínico de tus lámparas. Están fabricados con materiales de alta calidad. Con 2 metros de cable para conectar la red y con 3 metros de cable para conectar a la lámpara, este balasto viene ya preparado de fábrica, para conectarlo directamente, sin tener que realizar una instalación/conexión del cableado.
Capacitado para encender sin parpadeos, aporta una luz más estable y confortable para las plantas.
Diseñado para que el calor de la bobina se disipe sin problemas. Viene además con un gancho pensado para poder colgarlo de la pared.
Los balastros VDL aportan su máximo rendimiento lumínico junto a las lámparas Sunmaster.
Bombilla 600W Dual Lamp Sunmaster
La lámpara SunMaster Dual Lamp, es eficiente y de dispone de una alta potencia. Su uso es válido en fases tanto de crecimiento como de floración.
Son compatibles con todos los reflecttores y balastros. Disponen de una efectividad y rendimiento demostrado.
Reflector Enforcer (casquillo) 100 x 70 cm
El reflector Enforcer de Adjust-A-Wings, gracias a su diseño, consigue multiplicar por dos la eficiencia de los reflectores tradicionales.
Con su uso, el área de cultivo se amplía a un 75 %. Además, la cosecha también aumentará alrededor de un 50 % por lámpara.
Consigue ahorrar energía de este modo, reduciendo además el calor en el área.
Es un reflector ajustable, de modo que se pueden crear las condiciones ideales de luz para cada planta y fase de la planta. Si le aportamos la luz necesaria, incrementaremos también su vitalidad y salud, consiguiendo así como resultado una potencial cosecha.
Podremos jugar con la apertura de las alas para aumentar el área de luz. Se puede acercar más la lámpara a las plantas, mejorando su rendimiento con menos gasto enérgico.
Ajusta las alas en una posición más cerrada y coloca el reflector más lejos de las plantas para proporcionar la luz y calor en consonancia con las necesidades de plantas más sensibles.