Luxómetro Digital VDL
Luxómetro Digital VDL

Luxómetro Digital VDL

51,50 

Marca:VDL

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Luxómetro Digital VDL con el que podrás medir fácilmente y con gran precisión la luz. Gracias a sus cotas de sensitividad relativa,

El luxómetro digital cuenta con una de las mayores cotas de sensitividad relativa. Esto le da una gran capacidad de detección de las ondas y sus longitudes situadas desde 500 nm hasta por encima de los 650 nm.

El luxómetro viene con una gran pantalla LCD donde podrás comprobar los resultados. Además incorpora un cable de unión entre el luxómetro y el fotosensor para hacer mediciones en una posición más cómoda.

El sensor lleva una cubierta opaca protectora ante suciedad o ralladuras y que además sirve para conseguir una calibración adecuada. Rangos: de 0 a 200.000 lux en 4 rangos.

Gracias al luxómetro digital VDL sabremos en qué momento es necesario el cambio de lámparas en nuestros cultivos, aprovechando así la máxima potencia de todo nuestro equipo y asegurando las necesidades lumínicas de las plantas.

Cómo usar el Luxómetro Digital VDL

Hacer una medición al iniciar el cultivo, a los 30 minutos de haber puesto en marcha el equipo y a 30 centímetros de distancia. Respetar siempre el mismo punto de medida y la misma posición.

Esta primera lectura irá cambiando a la baja en mediciones de distintos días. Deberemos cambiar la lámpara cuando la lectura baje del 10 o 15% respecto de la lectura inicial.

Especificaciones del Luxómetro VDL

  • Selección manual/selección automática
  • Aviso de batería baja
  • Pilas: 2 AAA (no incluidas)

¿Cuándo debo cambiar la lámpara de sodio del Luxómetro Digital VDL?

Se recomienda cambiar la lámpara cada 2 o 3 cultivos como máximo. Algunos profesionales las cambian cada cultivo para asegurar la iluminación perfecta.

Información adicional

ean13

8435405300233

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luxómetro Digital VDL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.