¿Te ayudamos? 965850667

Canna

Canna es un fabricante de fertilizantes y sustratos con más de 25 años de experiencia en el sector. En Optigarden puedes encontrar toda su gama de productos a un precios muy baratos. Además, realizamos envíos 24h y recibirás en casa tu pedido con máxima discreción. Más abajo puedes encontrar toda la información que necesitas sobre este fabricante: su historia, líneas de productos, tablas de cultivo, etc. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Mostrando 1–12 de 54 resultados

Canna fertilizantes

Canna es una empresa de fertilizantes con una amplia experiencia en el sector que pone a nuestra disposición abonos de alta calidad a un precio muy barato. Si deseas comprar productos para alimentar tus plantas sin duda esta marca es una gran elección. Si quieres saber por qué ¡sigue leyendo!

Antes de sacar un producto al mercado, este es sometido a rigurosas pruebas para asegurarse de que está al nivel esperado. Más tarde es probado por cultivadores expertos que lo probarán en diferentes tipos de cultivo.

Cuando el producto ha pasado con éxito todos estas pruebas ya estará listo para ser distribuido y puesto en manos de los cultivadores de todo el mundo.

En Canna se toman muy en serio las opiniones del consumidor final. Y es que su servicio postventa no se dedica solamente a los distribuidores de sus productos, sino que tienen muy en cuenta toda la información y problemas que tienen los consumidores finales de sus productos. Esto les permite adaptarse e ir mejorando cada vez más sus productos.

¿Qué productos nos ofrece Canna?

Canna pone a nuestra disposición una amplia gama de productos orientada a todos los medios de cultivo. Entre sus productos podremos encontrar sustratos, abonos, estimuladores, complementos y aditivos.

Este fabricante clasifica sus productos según el medio de cultivo como veremos a continuación.

Canna Terra

La línea de productos para cultivos en tierra de Canna. Este medio de cultivo es ideal para cultivadores principiantes por su facilidad de uso y disponibilidad de nutrientes. Podemos encontrar sustratos y abonos base para estos medios. Empecemos con los sustratos.

Una de las opciones que nos ofrece es Canna Terra Professional. Esta tierra está compuesta por una mezcla de turbas de la más alta calidad, dotando a este sustrato de una gran esponjosidad, lo cual favorecerá el desarrollo radicular de nuestras plantas. Contiene un alto aporte en nitrógeno, gracias a este nutriente esencial nuestras plantas crecerán con más vigor.

La otra opción que podemos elegir es Canna Terra Proffesional Plus. Este sustrato ha sido diseñado para cultivos de interior, aunque en exterior también funciona excepcionalmente bien. Está compuesto por una mezcla de polvo de turba y corteza de diferentes tipos de árboles con acción antiséptica, esta composición evitará enfermedades y hongos en las raíces.

La última novedad en cuanto a sustratos es Canna Terra Seed Mix. Esta tierra ha sido creada específicamente para la germinación de semillas y para favorecer el enraizado de esquejes gracias a su retención de humedad.

Ahora veamos los fertilizantes para este medio de cultivo. Todos son aptos para cultivos de interior y exterior y se pueden utilizar con cualquiera de los sustratos mencionados anteriormente.

Canna Terra Vega es un abono de crecimiento mineral de rápida asimilación. Con este fertilizante nuestras plantas formarán brotes vigorosos y un sistema radicular muy desarrollado.

El abono base para tierra es Canna Terra Flores. Además de los nutrientes necesarios para una formación de flores y frutos abundante, este fertilizante incorpora oligoelementos quelatados. Esto favorecerá una rápida absorción de nutrientes, lo que desencadenará una floración explosiva en nuestras plantas.

Además de los abonos base es imprescindible el uso de los aditivos que veremos más adelante para que nuestras plantas desarrollen todo su potencial y nos den la máxima producción.

En la imagen que ves a continuación tienes de forma detallada como utilizar la tabla de nutrientes de este medio de cultivo.

Tabla Canna Terra

Canna Coco

La principal ventaja de este medio de cultivo es la gran esponjosidad y oxigenación que tiene este tipo de sustrato, favoreciendo así un sistema de raíces muy desarrollado que repercutirá en un mayor crecimiento y floración.

Los cultivadores más experimentados tienen también a su disposición una gama denominada Canna COGr en la estructura del coco es más gruesa ofreciendo un mayor rendimiento con menos nutrientes.

Entre los sustratos para este medio podemos encontrar Canna Coco Natural. Está compuesto completamente por láminas de coco producidas en la India y sometido a los más rigurosos controles de calidad. Es el sustrato más esponjoso de Canna, por ello favorece una mayor aireación y una menor retención de la humedad.

Canna Coco Professional Plus es un sustrato de fibra de coco mejorado respecto al anterior. Este incorpora Trichoderma, un hongo beneficioso que protejerá las raíces de nuestras plantas de otros hongos y bacterias perjudiciales.

Si cultivamos en este medio tendremos que utilizar Canna Coco A+B. Un abono diseñado en 2 partes que aportará todos los nutrientes necesarios tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración. Incorpora en su composición ácidos húmicos y fúlvicos, esto combinado a la gran aireación de la fibra de coco permitirá una absorción de nutrientes total.

Si quieres saber cómo utilizar la Tabla de Canna Coco échale un vistazo a la siguiente imagen.

Tabla Canna Coco

Canna Hydro

Canna Hydro es un sistema de cultivo donde el agua es desechada una vez hemos regado nuestras plantas con ella. Este sistema, conocido como sistema abierto de riego inerte, es el más popular en países como Holanda.

El abono base de crecimiento para este método de cultivo es Canna Hydro Vega A+B, un novedoso fertilizante con alto contenido en nitrógeno, hierro quelatado y oligoelementos que serán absorbidos directamente por nuestras plantas.

Por otro lado podemos encontrar Canna Hydro Flores A+B, el fertilizante de floración para este sistema de cultivo. Es rico en fósforo y potasio y en oligoelementos quelatados para que la mezcla sea directamente absorbida por nuestras plantas y desarrollen su máximo potencial en esta fase tan importante.

A continuación puedes ver la guía de cultivo de Canna Hydro.

Canna Hydro

Canna Aqua

Estos productos han sido diseñados específicamente para sistemas de hidoponía donde el agua está en constante reecirculación. En este tipo de cultivo el agua es reutilizada dentro de un circuito cerrado.

Para este tipo de cultivo ponen a nuestra disposición Aqua Clay Pebbles. Estas bolas de arlita expandida son un medio de sujeción óptimo para nuestras plantas. La arlita es totalmente inerte, tiene un pH neutro y es inorgánica.

Para el cultivo hidropónico esta marca pone a nuestra disposición dos abonos base que han de ser complementados con los demás estimuladores y aditivos.

El abono de crecimiento Canna Aqua Vega A+B está formulado en dos partes y está compuesto principalmente por nitrógeno de rápida asimilación, hierro quelatado y oligoelementos. Incorpora también regulador de pH por lo que ajustará este valor automáticamente en tu mezcla de nutrientes.

Canna Aqua Flores A+B es el abono base de floración para hidroponía de esta gama. Contiene unos niveles adecuados de fósforo y potasio para una formación de flores y frutos excepcional. También contiene estabilizador de pH incorporado. Además, es rico en silicio y ácidos húmicos y fúlvicos.

A continuación puedes ver la tabla de cultivo y dosificación de Canna Aqua.

Canna Aqua

Aditivos Canna

Para maximizar el rendimiento de nuestro cultivo Canna pone a disposición varios estimuladores y complementos que junto con los abonos base de cada método de cultivo conseguirán desarrollar todo el potencial de nuestras plantas, aumentando así la cantidad y calidad de la cosecha. Todos estos aditivos se pueden utilizar en cualquier medio de cultivo.

Entre estos estimuladores podemos encontrar Canna Rhizotonic. Este famoso estimulador de raíces ayudará a nuestras plantas a desarrollar todo el potencial de su sistema radicular. Una buena estructura en las raíces permitirá a nuestras plantas estar mucho más sanas y a poder absorber más cantidad de nutrientes, favoreciendo así un aumento de producción.

Con el potenciador de floración Canna PK 13/14 conseguiremos que nuestras flores y frutos aumenten al máximo su tamaño y mejoren su sabor, aumentando así la cantidad y calidad de la cosecha. Todo esto es gracias a su aporte de fósforo (13%) y potasio (14%).

Si combinamos Canna Boost Acelerator con PK 13/14 los resultados serán extraordinarios. Este aditivo estimula la producción de clorofila lo cual permitirá a nuestras plantas sintetizar más carbohidratos, acelerándo así su metabolismo y permitiendo la formación de nuevas flores y frutos.

Otro de los aditivos más famosos de esta marca es el complejo enzimático Cannazym. Compuesto por 12 tipos de enzimas diferentes, este producto nos permite descomponer las raíces muertas de nuestras plantas, convirtiéndolas en materia orgánica asimilable para ellas y previniendo la aparición de hongos y bacterias perjudiciales.

Complementos Canna

Estos complementos están diseñados para prevenir o solucionar cualquier tipo de enfermedad, carencia nutricional o problema que tengamos con nuestras plantas.

Uno de los principales problemas de los cultivadores principiantes es la sobrefertilización de las plantas. Para corregir este problema tenemos Canna Flush, un complejo limpiador que arrastrará y eliminará todos los nutrientes de nuestro medio de cultivo. También es ideal para hacer un lavado de raíces antes de la cosecha.

Para mantener las plagas y enfermedades fúngicas han diseñado Canna Cure. Este spray para uso foliar creará una capa transpirable protectora que actuará como repelente ante insectos y hongos indeseados. Además, no es tóxico y es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Cuando trabajamos con agua de ósmosis es muy común tener carencias de calcio y magnesio. Para corregir este problema Canna ha diseñado CalMag Agent, un aditivo de estos dos micronutrientes para que nuestras plantas no tengan ningún tipo de carencia.

Respecto a los correctores de pH en Canna podemos encontrar una amplia gama de opciones. Podemos elegir reductores de pH tanto para crecimiento como para floración. Al igual que para subir el pH también tenemos diferentes opciones según nuestras necesidades.

Para corregir carencias nutricionales esta marca pone a nuestra disposición una amplia gama de nutrientes específicos. Entre los mononutrientes de Canna podemos encontrar suplementos de nitrógeno, fósforo, magnesio, calcio, hierro y potasio.

En sistemas hidropónicos o de riego por goteo es muy común la obstrucción de los conductos. Para corregir este problema tenemos Canna D-Block un producto compuesto por detergentes biodegradables y no tóxicos que limpiará estos conductos de una forma muy eficaz.

Tabla de cultivo Canna

Si quieres saber qué dosificación de nutrientes tienes que utilizar en cada semana en este enlace puedes encontrar todas las tablas de cultivo para todos los medios de este fabricante.

Canna también pone a nuestra disposición una calculadora de nutrientes en este enlace. Es muy sencilla de utilizar. Tan solo tenemos que elegir la gama de productos que estemos utilizando, la capacidad de nuestro depósito y el tipo de agua que estamos usando.

Fundación Canna

Fundación Canna

En el año 2015 esta empresa crea la Fundación Canna. Esta institución sin ánimo de lucro se dedica a la investigación de esta planta y sus principales principios activos, así como a la interacción entre estos y el cuerpo y mente en humanos.

La Fundación Canna se financia de donaciones realizadas por particulares y empresas y asociaciones privadas. Parte de estas donaciones son utilizadas para dar apoyo financiero a congresos, iniciativas y estudios del uso medicinal de esta planta.

Esta institución ofrece diferentes serviciosa a empresas y asociaciones registradas en su fundación. Entre estos servicios ofrecen: análisis de terpenoides, microbiológicos, de cannabinoides, de metales pesados y de residuos de pesticidas.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando