Dexso

Dexso es una empresa suiza “Born Global”, fundada en 2014. Desde sus inicios, Dexso se creó para ser competitiva en un mercado global. Dexso dispone de estructuras únicas, esbeltas pero eficaces, con un know-how suizo y una estructura empresarial basada en ERP, para ser lo más competitiva posible, así es como Dexso combina las fortalezas del conocimiento suizo y los recursos europeos, como las posibilidades de producción europea.

Mostrar Filtros

Mostrando los 3 resultados

  • Gas Dexso DME 500 ml
    11,90 
  • Dexso Extractor Profesional EOE 59,5 cm
    145,50 
  • Maletin Dexso
    297,50 

Mostrando los 3 resultados

Como estamos constantemente tratando de mejorar nuestro alcance, nuestros productos y servicios, así como las aplicaciones de los productos, estamos siempre interesados en nuevos socios de cualquier tipo.

La visión de Dexso es llevar “Swissness” al mercado mundial de las extracciones basadas en plantas. De esta manera, Dexso actúa como un puente entre lo pequeño y lo grande, entre el usuario privado y la industria. Por ello, Dexso produce varias líneas de productos, adaptadas a las necesidades de los diferentes grupos de clientes, siempre con el objetivo general de ser un líder de calidad. Además de sus propios productos, Dexso también produce productos con marca propia y otros en el área de fabricación por contrato.