Catálogo de G-SE

Mostrar Filtros

Un poco de historia

La empresa se fundó en Sliven (Bulgaria) en 2007. Su director, Alain Gressly, es un diseñador técnico altamente cualificado y valorado. Ha trabajado en este campo específico durante más de 20 años como diseñador técnico en una empresa suiza y luego como director de G.S.E. Ahora tenemos 20 empleados, lo que hemos hecho con ellos ha sido transformarlos de lo que eran a lo que nuestros clientes quieren que sean, aprenden de los mejores expertos en su campo, han estado en Italia para algunos cursos de formación y ahora pueden explotar su experiencia al máximo, sólo para satisfacer cada una de sus necesidades.

Expertos

Diseñamos y fabricamos todos nuestros productos para satisfacer sus necesidades específicas. Nos hemos ganado nuestra reputación de expertos atendiendo las necesidades exclusivas de nuestros clientes durante más de 6 años.

Innovadores

Gracias a nuestros amplios esfuerzos en investigación y desarrollo, seguimos desarrollando innovaciones líderes en el sector que mejoran enormemente los métodos para controlar y simplificar el hogar y las instalaciones de almacenamiento.