Mills Organics

Mills Organics es la nueva línea de fertilizantes orgánicos, desarrollada para asegurar que las plantas reciben todos los nutrientes orgánicos necesarios para ellas.

Mostrar Filtros

Mostrando los 4 resultados

Mostrando los 4 resultados

Mills Organics es una línea de productos orgánicos de la reconocida marca holandesa Mills Nutrients. Productos 100% bio para tus cultivos.

Mills es un fabricante que lleva más de una década dedicada a la investigación en laboratorios y aplicaciones en el campo. Las fórmulas biominerales patentadas son sencillas y fáciles de usar en todo tipo de cultivo y garantizan la producción de frutos y flores de excelente calidad, una y otra vez. Desde la germinación hasta la cosecha, Mills es el socio ideal para los cultivadores de toda clase de plantas.

Toda la gama de productos se ha diseñado y fabricado en Holanda. Siguiendo la tradición holandesa, esta línea se ha diseñado para proporcionar una base doble fácil de usar (Basis A y B) junto con una línea de aditivos que se adecuan las etapas de crecimiento de sus plantas para cubrir todas sus necesidades a lo largo del proceso.

Mills es uno de los primeros productores de nutrientes para plantas que desarrolla una línea bio-mineral. Su fórmula exclusiva emplea tanto fuentes orgánicas como sintéticas para optimizar el ritmo de crecimiento y la productividad, al mismo tiempo que se consigue el mejor sabor y aroma.

Esta fórmula es el resultado de una década de investigación, pruebas en campo y un desarrollo constante. Se demostró que nuestra fórmula era eficaz, tanto para los productores de invernaderos de gran tamaño como para los aficionados, a la vez que resultaba fácil de usar, versátil y permitía a las plantas alcanzar su máximo potencial. Tras años de pruebas y adversidades, hemos conseguido fabricar una línea de productos pequeña pero completa de una calidad sin precedentes que aportan todos los nutrientes que las plantas necesitan: Basis A y Basis B, Start-R, C4 y Ultimate PK.

La composición exclusiva de estos productos hace que sean adecuados para usarse en cualquier medio de crecimiento y con cualquier la técnica de riego. La fórmula Bio-Mineral supera a los nutrientes orgánicos proporcionándoles a las plantas la ayuda que necesitan para su desarrollo. Además, a diferencia de los nutrientes totalmente sintéticos, que pueden aglutinarse en el suelo o en la superficie de este, Mills Bio Mineral no se acumula en el medio, por lo que proporciona al productor una enorme ventaja a la hora de sacar el mayor rendimiento posible a las plantas.

Los nutrientes de Mills están disponibles en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de todos los productores, a pequeña o gran escala.
Ahora, Mills ofrece su nueva línea de productos Orgánicos para un cultivo perfecto y 100% bio.