¿Te ayudamos? 965850667

Mills Organics

Mills Organics es la nueva línea de fertilizantes orgánicos, desarrollada para asegurar que las plantas reciben todos los nutrientes orgánicos necesarios para ellas.

Mostrando los 4 resultados

Mills Organics es una línea de productos orgánicos de la reconocida marca holandesa Mills Nutrients. Productos 100% bio para tus cultivos.

Mills es un fabricante que lleva más de una década dedicada a la investigación en laboratorios y aplicaciones en el campo. Las fórmulas biominerales patentadas son sencillas y fáciles de usar en todo tipo de cultivo y garantizan la producción de frutos y flores de excelente calidad, una y otra vez. Desde la germinación hasta la cosecha, Mills es el socio ideal para los cultivadores de toda clase de plantas.

Toda la gama de productos se ha diseñado y fabricado en Holanda. Siguiendo la tradición holandesa, esta línea se ha diseñado para proporcionar una base doble fácil de usar (Basis A y B) junto con una línea de aditivos que se adecuan las etapas de crecimiento de sus plantas para cubrir todas sus necesidades a lo largo del proceso.

Mills es uno de los primeros productores de nutrientes para plantas que desarrolla una línea bio-mineral. Su fórmula exclusiva emplea tanto fuentes orgánicas como sintéticas para optimizar el ritmo de crecimiento y la productividad, al mismo tiempo que se consigue el mejor sabor y aroma.

Esta fórmula es el resultado de una década de investigación, pruebas en campo y un desarrollo constante. Se demostró que nuestra fórmula era eficaz, tanto para los productores de invernaderos de gran tamaño como para los aficionados, a la vez que resultaba fácil de usar, versátil y permitía a las plantas alcanzar su máximo potencial. Tras años de pruebas y adversidades, hemos conseguido fabricar una línea de productos pequeña pero completa de una calidad sin precedentes que aportan todos los nutrientes que las plantas necesitan: Basis A y Basis B, Start-R, C4 y Ultimate PK.

La composición exclusiva de estos productos hace que sean adecuados para usarse en cualquier medio de crecimiento y con cualquier la técnica de riego. La fórmula Bio-Mineral supera a los nutrientes orgánicos proporcionándoles a las plantas la ayuda que necesitan para su desarrollo. Además, a diferencia de los nutrientes totalmente sintéticos, que pueden aglutinarse en el suelo o en la superficie de este, Mills Bio Mineral no se acumula en el medio, por lo que proporciona al productor una enorme ventaja a la hora de sacar el mayor rendimiento posible a las plantas.

Los nutrientes de Mills están disponibles en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de todos los productores, a pequeña o gran escala.
Ahora, Mills ofrece su nueva línea de productos Orgánicos para un cultivo perfecto y 100% bio.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando