¿Te ayudamos? 965850667

ONA: neutralizador de olores

Los productos neutralizadores de olores ONA se utilizan para erradicar y/o camuflar los olores no deseados en estancias de interior. Tienen una fórmula química secreta, que se inició hace más de 25 años, y hoy en día son los líderes del mercado. En Optigarden tenemos todo su catálogo de productos al completo: desde los geles, sprays, bloques hasta los difusores y accesorios para una óptima neutralización de olores. Y como siempre, ¡al mejor precio!

Mostrando los 10 resultados

ONA

Los productos neutralizadores de olores ONA consisten en formulaciones complejas que representan una variedad de compuestos químicos que ofrecen diferentes funcionalidades, tanto estructurales como químicas. La tecnología detrás de ONA se inició hace más de 25 años. El científico que inventó ONA quedó fascinado cuando observó que los terpenos, al ser difundidos en el ambiente, reducían los olores y las emisiones no deseadas. Inspirado por este hallazgo, otras pruebas demostraron que los olores no sólo se enmascaraban, sino que se eliminaban permanentemente. El resultado fue un conjunto de formulaciones especializadas que neutralizan un amplio espectro de problemas de olores orgánicos e inorgánicos, de forma eficaz, eficiente y permanente. Las fórmulas de ONA han sido diseñadas científicamente para ser seguras para el medio ambiente. ONA se fabrica bajo estrictos controles de calidad para garantizar un producto seguro y no tóxico. Los componentes utilizados para fabricar ONA están generalmente reconocidos como seguros y se han utilizado habitualmente en las industrias alimentaria y cosmética con un largo historial de seguridad.

Térpenos

Los terpenos están muy extendidos en la naturaleza, principalmente en las plantas como componentes de los aceites esenciales. Muchos terpenos son hidrocarburos, pero también se encuentran compuestos que contienen oxígeno, como alcoholes, aldehídos o cetonas (terpenoides). Su bloque de construcción es el hidrocarburo isopreno, CH2=C(CH3)-CH=CH2

Características de los térpenos

  • Los terpenos tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas.
  • Los terpenos tienen propiedades oxigenantes (aumentan los niveles de oxigeno).
  • Cuando se difunden en el ambiente, se ha descubierto que los terpenos reducen las sustancias químicas y las bacterias presentes en el aire.
  • Las características de los terpenos parecen destruir la molécula de olor o convertirla en un nivel más aceptable.

Preguntas frecuentes sobre ONA

¿Cuál es el impacto medioambiental de los productos de ONA?

Los compuestos que se utilizan en los neutralizadores de olores ONA son de alta calidad, derivados de materiales vegetales y seguros para el medio ambiente. Los aceites esenciales no son tóxicos y tienen una larga historia de uso en cosas como cosméticos, incienso y alimentos. Los materiales de embalaje de ONA también están hechos de materiales reciclables.

¿Cuál es el origen de ONA? ¿Cómo empezó la empresa?

Su fundador y presidente, Shane Lander, era un bombero especializado en materiales peligrosos cuando se interesó por encontrar un método seguro y natural para eliminar los desagradables olores que estos productos químicos dejaban tras un incendio importante.

Poco después, Shane estableció una relación comercial con un químico que acabaría perfeccionando su fórmula especial (que ahora es un secreto comercial), que es lo suficientemente fuerte como para utilizarla en aplicaciones industriales, pero que es segura para utilizarla cerca de las personas, las mascotas y las plantas.

Al principio, la empresa se centró únicamente en las aplicaciones industriales; sin embargo, luego descubrimos que uno de nuestros clientes comerciales había introducido ONA -la marca para aplicaciones comerciales y residenciales- en la industria de los cultivos hidropónicos y ya nunca mirarón atrás.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando