ONA Gel

11,50 273,17 

ONA Gel es el producto más popular de la marca ONA. Es una mezcla compleja de aceites esenciales neutralizadores de olores, suspendidos en un gel polimérico. Los aceites esenciales proceden de plantas de todo el mundo y producen un neutralizador de olores natural. No es un ambientador o enmascarador de olores, sino un verdadero neutralizador de olores con fragancias.

Marca:ONA

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

¿Qué es ONA gel?

ONA Gel es una mezcla compleja de aceites esenciales neutralizadores de olores, suspendidos en un gel polimérico. Los aceites esenciales proceden de plantas de todo el mundo y producen un neutralizador de olores natural. Abra la tapa del gel ONA para dispersar las partículas de ONA en el aire y neutralizar los olores presentes en él. El resultado es una agradable fragancia que sustituye a los olores que ocupan la habitación. Las moléculas neutralizadoras de olores se dispersan a través de la evaporación natural, asegurando que cada gota de producto se optimice completamente. Esto regula la vida útil del producto y garantiza que no se utilice más de lo necesario.

Verdadera neutralización de olores

A diferencia de los ambientadores, no se trata de un agente enmascarador sino de un verdadero neutralizador de olores. El resultado es un ambiente con un olor completamente fresco que se mantendrá mientras no entren más partículas de olor en el espacio. Si la fuente de olor persiste, se debe seguir usando el gel ONA antiolor. No se deje engañar por las imitaciones que aparecen en el mercado. Este es el indiscutible y original neutralizador de olores, al servicio de la industria del cultivo hidropónico desde 1995.

Fragancias / Olores

  • Apple Crumble: olor dulce que recuerda a una tarta de manzana.
  • Fresh Linen: olor suave y fresco, como el de la ropa recién lavada.
  • Fruit Fusion: aroma a frutas del bosque.
  • Polar Crystal: olor fresco muy puro.
  • PRO: olor fresco como un día lluvioso.
  • Tropics: frutas tropicales.

Tipos de envase

  • Bote de 400 y 7332 gramos.
  • Tarro de 3,27 kilogramos.
  • Cubos de 3,8 kilogramos y 20 kilogramos.

¿Cómo usar el gel ONA?

Abra la tapa y deje que el gel ONA se disperse de forma natural durante el tiempo que dure el olor no deseado. Recomendamos agitar ocasionalmente el frasco para mover el contenido. Para regular la duración del Gel ONA, vierta una porción del gel en un recipiente adecuado. Por ejemplo, simplemente puede poner un par de cucharadas de gel en un plato. Una vez utilizado el gel ONA, rellene con más producto. De este modo, se asegurará de no utilizar más producto del necesario.

Utilice el ventilador ONA Breeze para tratar áreas más grandes o los olores más fuertes. Coloque el ventilador ONA Breeze en la parte superior de su tarro de 732 g o 3,8 kg. Esto aumentará la dispersión de ONA, pero tenga en cuenta que todo esto aumentará la tasa de consumo. En áreas extremadamente grandes, utilice el gel ONA de 20 kg con el ventilador ONA Cyclone. Este ventilador de alta resistencia tiene 5 ajustes de velocidad para proporcionar un control de los olores para zonas de hasta 460 metros cuadrados.

¿Cuánto dura el gel ONA?

La duración del ONA gel depende mucho de la temperatura y de la corriente del aire, así como de la humedad del espacio.

Por ejemplo, el ONA Gel de 400 gramos dura aproxímadamente entre 1 y 3 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ONA Gel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *