¿Te ayudamos? 965850667
ONA Gel

ONA Gel

Desde 11,00 

ONA Gel

Desde 11,00 

ONA Gel es el producto más popular de la marca ONA. Es una mezcla compleja de aceites esenciales neutralizadores de olores, suspendidos en un gel polimérico. Los aceites esenciales proceden de plantas de todo el mundo y producen un neutralizador de olores natural. No es un ambientador o enmascarador de olores, sino un verdadero neutralizador de olores con fragancias.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: N/D Categoría:
Marca:ONA

¿Qué es ONA gel?

ONA Gel es una mezcla compleja de aceites esenciales neutralizadores de olores, suspendidos en un gel polimérico. Los aceites esenciales proceden de plantas de todo el mundo y producen un neutralizador de olores natural. Abra la tapa del gel ONA para dispersar las partículas de ONA en el aire y neutralizar los olores presentes en él. El resultado es una agradable fragancia que sustituye a los olores que ocupan la habitación. Las moléculas neutralizadoras de olores se dispersan a través de la evaporación natural, asegurando que cada gota de producto se optimice completamente. Esto regula la vida útil del producto y garantiza que no se utilice más de lo necesario.

Verdadera neutralización de olores

A diferencia de los ambientadores, no se trata de un agente enmascarador sino de un verdadero neutralizador de olores. El resultado es un ambiente con un olor completamente fresco que se mantendrá mientras no entren más partículas de olor en el espacio. Si la fuente de olor persiste, se debe seguir usando el gel ONA antiolor. No se deje engañar por las imitaciones que aparecen en el mercado. Este es el indiscutible y original neutralizador de olores, al servicio de la industria del cultivo hidropónico desde 1995.

Fragancias / Olores

  • Apple Crumble: olor dulce que recuerda a una tarta de manzana.
  • Fresh Linen: olor suave y fresco, como el de la ropa recién lavada.
  • Fruit Fusion: aroma a frutas del bosque.
  • Polar Crystal: olor fresco muy puro.
  • PRO: olor fresco como un día lluvioso.
  • Tropics: frutas tropicales.

Tipos de envase

  • Bote de 400 y 7332 gramos.
  • Tarro de 3,27 kilogramos.
  • Cubos de 3,8 kilogramos y 20 kilogramos.

¿Cómo usar el gel ONA?

Abra la tapa y deje que el gel ONA se disperse de forma natural durante el tiempo que dure el olor no deseado. Recomendamos agitar ocasionalmente el frasco para mover el contenido. Para regular la duración del Gel ONA, vierta una porción del gel en un recipiente adecuado. Por ejemplo, simplemente puede poner un par de cucharadas de gel en un plato. Una vez utilizado el gel ONA, rellene con más producto. De este modo, se asegurará de no utilizar más producto del necesario.

Utilice el ventilador ONA Breeze para tratar áreas más grandes o los olores más fuertes. Coloque el ventilador ONA Breeze en la parte superior de su tarro de 732 g o 3,8 kg. Esto aumentará la dispersión de ONA, pero tenga en cuenta que todo esto aumentará la tasa de consumo. En áreas extremadamente grandes, utilice el gel ONA de 20 kg con el ventilador ONA Cyclone. Este ventilador de alta resistencia tiene 5 ajustes de velocidad para proporcionar un control de los olores para zonas de hasta 460 metros cuadrados.

¿Cuánto dura el gel ONA?

La duración del ONA gel depende mucho de la temperatura y de la corriente del aire, así como de la humedad del espacio.

Por ejemplo, el ONA Gel de 400 gramos dura aproxímadamente entre 1 y 3 meses

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando