Catálogo de T-One Nutrients

Mostrar Filtros

T-One es fruto de la dilatada experiencia de Antonio L. Alarcón Vera, licenciado en química agrícola, doctor en investigación y desarrollo agroalimentario y máster en gestión medioambiental.

Antonio L. Alarcón, tras años realizando numerosos proyectos docentes y de investigación en el campo de las técnicas agrarias y de la agricultura intensiva en general, se dio cuenta de que a los agricultores les resultaba difícil conseguir un sistema de riego eficaz y fácil de utilizar, por lo que surgió la idea de encontrar una línea de fertilizantes que cubriera las necesidades de la planta en cada etapa de su desarrollo, y así nació T-One, un fertilizante progresivo que distingue 12 etapas de la planta en 11 formulaciones optimizadas para cada etapa.

Así, junto con el bioestimulante T-One, Apical, que estimula la floración, y Bulk para compactación y engorde, el cultivador sólo tiene que utilizar el producto adecuado cada semana, olvidándose de complicados cálculos o interminables tablas de abonado.

El objetivo de la marca T-One es buscar constantemente la fórmula perfecta para resolver los problemas de los agricultores basándose en tres principios básicos: sencillez, eficacia y comunicación constante con el cliente.