TECO

Alta tecnología, bajo consumo, materiales de alta calidad, eficiencia sobre el estándar, seguridad.
Estas son sólo algunas de las características de los productos TECO mundialmente conocidos.

Mostrar Filtros

Mostrando los 4 resultados

  • TECO HY2000
    948,90 
  • TECO HY500
    814,50 
  • 882,00 
  • Enfriador de Agua TECO HY150
    499,00 

Mostrando los 4 resultados

La experiencia de muchos años de investigaciones centradas en el campo de la refrigeración ha permitido la creación de grupos frigoríficos de nueva generación con altas prestaciones pero también con un considerable ahorro energético para la protección del medio ambiente.

Los enfriadores TECO compactos y fáciles de usar son adecuados para los campos de aplicación más importantes, tales como:
Acuariología y acuicultura: una amplia gama de equipos de refrigeración para un campo que crece constantemente y necesita de instrumentos fiables para alcanzar la temperatura natural del agua y conservar de esta manera la vida del acuario.
Para mejorar la línea se han introducido recientemente los accesorios estudiados con el objetivo de simplificar la gestión del acuario así como una línea completa de complementos para acuarios marinos.
Comercial y Catering: un campo de alta exigencia con necesidades específicas y condiciones de trabajo extremas donde el servicio técnico debe ser realmente rápido. Para satisfacer todas estas preguntas TECO ha creado una solución innovadora, una unidad enchufable que permite una instalación rápida y por lo tanto un servicio técnico rápido.
Offset: esta línea, que se puede personalizar según las necesidades del cliente, ha sido especialmente estudiada para las difíciles aplicaciones de este campo debido al uso de líquidos altamente corrosivos.
Domésticos y Promocionales: productos de tecnología simple pero inteligente, muy apreciados por restaurantes, bares y muchas veces utilizados como artículos promocionales de grandes cadenas hoteleras, etc.

TECO investiga constantemente nuevas soluciones para que sus productos sean únicos, eficientes, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente como siempre.