Los gránulos de Sipcam Jardin Anticaracoles, de apenas unos milímetros de diámetro, actúan rápidamente contra gasterópodos terrestres, caracoles y babosas, protegiendo tus plantas y cultivos de los daños que pueden causar.
Si estás buscando una solución eficaz para controlar las plagas de caracoles y babosas en tus cultivos, el metaldehído es tu mejor aliado. Este pesticida está aprobado para su uso en una amplia variedad de cultivos vegetales y ornamentales, tanto en el campo como en invernaderos, árboles frutales, plantas que producen frutos pequeños, plantaciones de aguacates y cítricos, plantas de mora, banano, entre otros.
Una vez aplicado, el metaldehído actúa inmovilizando al gasterópodo en contacto y aumentando su producción de baba hasta que las células productoras de este mucus quedan totalmente destruidas.
Lo mejor de todo es que Sipcam Anticaracoles, nuestro producto a base de metaldehído, es efectivo en diversas condiciones atmosféricas, incluyendo aquellas con alta humedad o sequía pertinaz.
Para lograr los mejores resultados, recomendamos distribuir aproximadamente 5 gramos de producto por cada 100m2 de superficie. Con Sipcam Anticaracoles, podrás proteger tus cultivos de manera eficaz y sin complicaciones. ¡No esperes más para probarlo!