Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L
Nutriculture Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L

Nutriculture Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L

132,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L de Nutriculture es un sistema de riego por goteo ideal para principiantes o expertos, ya que además tiene una gran variedad de tamaños tanto del sistema como de las macetas. El sistema hidropónico Wilma V2 Large 4 11L viene con la bomba Maxi-Jet.

El Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L se puede utilizar con prácticamente cualquier medio de cultivo: tierra, coco, guijarros de arcilla o lana de roca. Se puede añadir un temporizador para programar la alimentación. Su baja altura es una ventaja cuando el espacio libre es mínimo. Crea un ambiente de alto oxígeno para un rápido crecimiento de las plantas.

El Sistema Wilma es muy simple de usar y ofrece grandes resultados con prácticamente cualquier medio de cultivo. Además, los sistemas Wilma tienen una gran relación calidad-precio y son increíblemente fáciles de utilizar, produciendo resultados excepcionales en casi cualquier medio de cultivo.

Cómo funciona Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L

En los sistemas Wilma, la solución nutritiva se mantiene en un depósito que también es la base del sistema. Se utiliza una bomba de agua para bombear la solución nutritiva desde el depósito, a través de las líneas de goteo y a través de los goteros insertados en cada una de las macetas. Estas, que se encuentran en una bandeja de recogida sobre el depósito de nutrientes, harán que la solución nutritiva vuelva allí, lista para ser utilizada de nuevo. De este modo aprovecharás a máximo el agua de alimentación.

El sistema de cultivo Wilma está diseñado para proporcionar años de uso sin problemas. No obstante, ten en cuenta que hay que asegurarse que las tuberías no queden obstruidas de producto con el tiempo.

Características Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L

  • Dimensiones:75 x 75 x 20 cm
  • Depósito de 50 litros
  • 4 macetas de 11 litros
  • Recomendado para armarios de 1,2×1,2m

Cómo utilizar el Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L

El Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L es un gran sistema de cultivo para cultivadores nuevos y experimentados. Todos los sistemas Wilma se pueden montar en minutos. Solo tienes que colocar el depósito en el lugar correcto de tu cuarto de cultivo, poner las bandejas superiores sobre el depósito y luego colocar las macetas sobre él. Instale la bomba y las tuberías de distribución. Llene las macetas con el sustrato (tierra, coco, lana de roca, guijarros de arcilla). Lleve las líneas de goteo desde la tubería a cada maceta. Conecte el gotero correcto para el sustrato que está utilizando (utilice los goteros de inundación para los guijarros de arcilla y utilice los goteros de flecha para los sustratos con mayor retención de agua – tierra, coco, lana de roca).

Llene el depósito con agua y mezcle los nutrientes, potenciadores y aditivos según su programa de alimentación. Trasplante sus plantas a las macetas e inserte los goteros en el sustrato de cada maceta cerca de cada planta. La mayoría de los cultivadores utilizan un temporizador de 24 horas para encender y apagar la bomba de agua y controlar así los tiempos de alimentación. Ajuste el temporizador programado a la hora correcta, conéctelo a una toma de corriente y enciéndalo. Conecte la bomba de agua al temporizador. La bomba regará ahora sus plantas según el programa que haya establecido en el temporizador.

La mayoría de los programadores de segmentos tienen un período de encendido de 15 minutos como mínimo. Para las plantas pequeñas en arcilla, comience con 2 o 3 alimentaciones de 15 minutos al día, repartidas a lo largo del período de encendido de las luces. Para las plantas pequeñas en medios más retentivos del agua, comience con una o dos alimentaciones de 15 minutos por día. Para ambos tipos de medios, el número de alimentaciones por día normalmente deberá aumentarse a medida que las plantas crezcan. Si utilizas tierra, te recomendamos que compres un temporizador de 7 días para poder alimentar con menos frecuencia. Encuentra aquí los temporizadores que necesitas.

Aprende más de Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutriculture Sistema Hidropónico Wilma V2 Large 4 11L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.