Ozonizador Lumafarm BlueOzone 7000MG

191,50 

BlueOzone es una línea de generadores de ozono de bajo mantenimiento y alto rendimiento, desarrollada para eliminar cualquier olor de origen biológico en nuestros cultivos en unos pocos segundos.

Marca:Lumfarm

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Permite regenerar y limpiar el ambiente en nuestros cultivos, obteniendo mayores resultados que con los eliminadores de olores convencionales ya que destruye el olor y no lo camufla.

Tienen un consumo eléctrico muy bajo gracias a la alta eficiencia de su trasformador interno y la calidad de sus materiales.

Los generadores de Ozono BlueOzone de Lumafarm han sido desarrollados pensando en las condiciones de humedad y temperatura de los cultivos profesionales de interior o ambientes controlados.

Gracias a su confección la línea BlueOzone  resisten mejor que ningún otro modelo a humedades y temperaturas elevadas. Su placa de cerámica sintetizada y el electrodo interno de plata le permite funcionar de forma continuada hasta las 8000h.

Si el ozono producido por el generador es aplicado al medioambiente (aire libre), es igual de beneficioso para eliminar los microorganismos que se encuentren en el mismo.

Información adicional

Potencia

50W

Boca

200mm

Dimensiones

440×205