Pack Filtros de Recambio 10"
Pack Filtros de Recambio 10″

Pack Filtros de Recambio 10″

23,90 

Utilizar un equipo de osmosis o filtro te aporta muchos beneficios a tu cultivo, no obstante, pasado unos 4-6 meses, necesitas sustituir esos filtros para seguir obteniendo el agua de la misma calidad. Estos filtros de recambio de carbón activo te aseguran la utilización indefinida de tu equipo de Osmosis.
Este pack de recambio va con el filtro Filtro eco grow 240 l/h (422094), Power grow 500 (422098),Maxquarium 500l/d (422101) y Mega grow 1000 l/d (422099).
Para el sistema Mega Grow necesita comprar 2 packs de filtros, ya que necesita dos filtros de sedimentos a la vez, y en cada pack va uno de cada, un filtro de sedimentos y uno de carbón.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

¿CÓMO CAMBIAMOS LOS FILTROS DE RECAMBIO 10” GROWMAX?

Al comprar estos filtros de repuesto para osmosis, incluye una llave que te ayuda a cambiar los filtros de forma fácil y sencilla.

¿CADA CUÁNTO DEBEMOS CAMBIAR LOS FILTROS DE RECAMBIO 10” GROWMAX?

Los filtros de recambioduran 6 meses de utilización, con una capacidad de agua filtrada superior a los 12.000 Con un flujo de 240 l/h, perfecto para un uso moderado. Tal y como ocurre con los filtros del equipo, deben ser renovados para mantener la misma calidad de agua filtrada pura.

¿POR QUÉ DEBEMOS UTILIZAR LOS FILTROS DE RECAMBIO 10” GROWMAX?

El uso de los filtros de repuesto para Osmosis es interesante en aquellas zonas geográficas con aguas de riego duras y con una alta EC, ya que ello podría tener graves consecuencias en nuestros cultivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Filtros de Recambio 10″”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.