Nuestra meta es hacer tus compras online más sencillas, es por ello que disponemos de ALMA, un sistema de pago que te permite dividir el precio de tu pedido en hasta 3 cuotas mensuales iguales sin costes extra ni comisiones ni intereses.
ALMA te brinda acceso a financiación instantánea, tan solo se necesita de tu número telefónico y tarjeta. ¡Así de simple! Se trata de un proceso fácil, seguro y sumamente rápido.
¿Cómo se realizan los pagos?
El pago inicial se efectúa al momento de la compra. Los pagos restantes se llevarán a cabo cada 30 días a partir del día de la adquisición y el abono de la primera cuota. No tienes que agobiarte por memorizar las fechas, ALMA te notificará 3 días antes de la fecha de cobro con todos los detalles y además, el cargo se hará automáticamente a la tarjeta que nos has facilitado.
¿Cuándo recibes el pedido?
Tu pedido lo pondremos en preparación para ser enviado nada más hagas el pago del primer plazocon tarjeta. El primer plazo se paga siempre justo después de que hayas formalizado el pedido.
¿Quién puede utilizar ALMA y cuándo?
Es indispensable ser adulto y tener un domicilio de envío en España. Al registrarte por primera vez, solamente necesitarás proporcionar tu número de teléfono y la tarjeta, no se te solicitarán otros documentos.
ALMA acepta tarjetas emitidas en España, Francia, Alemania, Italia y Bélgica que sean de crédito, débito o Amex. Las tarjetas prepago no serán aceptadas bajo ninguna circunstancia.
Esta forma de pago se puede usar en pedidos que oscilen entre 50 € y 2.000 € realizados desde nuestro sitio web.
¿Qué ocurre si deseo devolver mi pedido y lo he pagado con ALMA?
Es necesario que comuniques tu intención de devolución a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a info@optigarden.es o bien a través de nuestro formulario de contacto.
Una vez nuestro equipo apruebe la devolución, se informará a ALMA, quien te remitirá de inmediato un correo electrónico con todos los pormenores de la devolución. En caso de ser una devolución parcial, ALMA te proporcionará un resumen actualizado con un nuevo plan de pagos, ajustando la cuota de pago de acuerdo al nuevo importe. Si es una devolución total, ALMA te devolverá las sumas que hayas abonado hasta la fecha y no tendrás que enfrentar ningún cargo adicional.
Nos agrada enormemente poder conversar con vosotros y resolver todas tus dudas, sin embargo, ALMA es una entidad de pagos autónoma, así que si tienes alguna pregunta o inconveniente, lo más conveniente es que te dirijas a su sección de preguntas frecuentes https://help.almapay.com/hc/es o que envíes un correo electrónico a su servicio de atención al cliente soporte@getalma.eu.
Financiación concedida bajo reserva de aceptación por Alma SAS – 176 Avenue Charles de Gaulle, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia – Inscrita en el Registro Mercantil (RCS) de Nanterre con el número 839100575. Tienes derecho de retracto en base a la normativa de ventas a distancia.