Plástico Aislante Térmico Neptune 15 x 1,20 m

59,90 

Por su variedad de uso, el plástico antidetección es una compra que no está demás si tienes un cultivo de interior. Con el plástico antidetección, evitarás que otros conozcan la existencia de tu cultivo, ya que impide la detección por parte de las cámaras térmicas de infrarrojos, que son dispositivos que emiten a una pantalla el perfil de la radicación calórica que tiene un cuerpo y da pistas de la presencia de cultivos de interior. También mantiene oculta de la revisión de pistolas láser.

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Asimismo, el plástico antidetección funciona para aislar la temperatura de tu armario e impide que las paredes del mismo se calienten; por esto, es indetectable a cualquier revisión o tecnología moderna. También, al forrar las paredes y el techo de tu armario, vas a imposibilitar que entre el calor del exterior, consiguiendo perfectas condiciones para el crecimiento de las hojas de tus plantas.

Por su parte, el plástico antidetección trabaja en la reflexión adecuada de la luz del cultivo, ya que consigue dirigir la luz de las bombillas hacia las plantas por efecto rebote. Por lo general, se consigue en rollo de 1,20m x 15m de largo, que debes adaptar al tamaño de tu armario de cultivo.