¿Te ayudamos? 965850667
Prot-eco Copperprot 100ml

Prot-eco Copperprot

11,90 

Prot-eco Copperprot

11,90 

COPPERPROT es un corrector de carencias de cobre (Cu) que tiene efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias. Promueve el desarrollo radicular. Este producto es de gran interés para el cultivador en exterior,interior e invernadero.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGUU6UYRGQ0 Categorías: , ,
Marca:Prot-eco

Efectos:

Al estar COPPERPROT parcialmente quelatado además de su aporte nutritivo, posee un efecto curativo/preventivo sobre diversas enfermedades causadas por hongos como pueden ser: Alternaria, Monilia, Repilo, Royas, Botrytis,… Y debido en parte a su efecto secante, un elevado número de bacterias.

Aplicaciones:

COPPERPROT se utilizará en caso de carencia de dicho elemento (Cu) y en el momento de la aparición de los primeros síntomas de enfermedades como: Alternaria, Monilia (momificado), Repilo, Royas, Botrytis… Y un elevado número de bacterias fitopatógenas (acción bacteriostática). COPPERPROT actúa por contacto. El producto carece de residuos. Dejar de aplicar 10-15 días antes de la recolección. No afectará a la flor ni a la resina. Biodegradable, utilizable en cultivos orgánicos y de lucha integrada.

Dosificación:

Foliar2-3 ml / L. En caso de ataques graves se podrán realizar dos tratamientos a 2,5 m / L con intervalo de 3-4 días (según estado nutricional, etc) Siendo lo normal cada 10 o 15 días. Mojar bien toda la planta incluyendo los reversos de las hojas. Aplicar en horas de baja luminosidad y no aplicar con temperaturas extremas.

Radicular: 2 – 2,5 ml / L

En ambos casos el Ph de mezcla será de 6-7. COOPERPROT no es tóxico para ningún ser vivo, incluyendo microorganismos beneficiosos de la rizosfera, abejas y artrópodos útiles. No administrar aminoácidos a la planta junto con COPPERPROT.

CERTIFICACIÓN Y REGLAMENTACIÓN:

Fertilizante Nacional de libre venta en España. Solución de Cobre acomplejado

Características

Envase

100ml

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando