¿Te ayudamos? 965850667
Cola de Caballo en Líquido Trabe Ekisan 1L

Cola de Caballo en Líquido Trabe Ekisan

Desde 7,50 

Cola de Caballo en Líquido Trabe Ekisan

Desde 7,50 

La COLA DE CABALLO® contiene una Saponina  “Equisetonina” y Ácido silísico, que favorece la estructura de la planta. Además de estos componentes posee también Flavonoides como “Isoquercitósido”, “Galuteolina” o “Equisetrina”.

Añadir a la Lista de Deseos
Añadir a la Lista de Deseos
Envio GRATIS en pedidos superiores a 49,90 €. Envios siempre discretos: usamos embalajes de carton plano y/o film plastico negro; sin logotipos ni marcas de ningun tipo para una maxima discreccion.
SKU: OGBPV4UA3WT Categorías: , , ,
Marca:TRABE

La COLA DE CABALLO® contiene una Saponina  llamada “Equisetonina” y Ácido silísico, que favorece la estructura de la planta. Además de estos componentes posee también Flavonoides como “Isoquercitósido”, “Galuteolina” o “Equisetrina”. Por último cabe destacar su riqueza en determinados ácidos orgánicos como Nicotina, Palustrina o Dimetilsulfona. Todos estos componentes hacen que la Cola de Caballo sea uno de preferidos para el tratamiento en agricultura ecológica.

DOSIFICACIÓN

15 ml para 1 litro de agua. Una vez por semana y según necesidad.

MODO DE APLICACIÓN

En fumigación por vía foliar con gota muy fina. Mojar muy bien toda la planta. No aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar.

MODO EMPLEO EN POLVO

Foliar: Se prepara una disolución a proporción de 125 g de COLA DE CABALLO® por 0,5 litros de agua y se deja macerar durante 24 horas; debe removerse de forma enérgica durante 15 minutos al comienzo y al final de dicho periodo. La disolución resultante se disolverá a razón de 0,5 litros del macerado por cada 20 litros de agua.

INCOMPATIBILIDADES

No debe mezclarse en el mismo caldo de aplicación con cobre, azufre, purin de ortiga ni con productos que potencien su acción como jabón potásico, aminoácidos o mojantes.

INDICACIONES

En cultivos de hortalizas, vid y frutales. Como preventivo tratamientos cada 8 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). Como curativo tratamiento cada tres días durante una semana.

RECOMENDACIONES

Para potenciar su acción como curativo se recomienda mezclar con quelato de hierro a las dosis que recomiende el fabricante.

TOXICIDAD

No tóxico; este producto tiene un uso muy reconocido en dietética, herboristería, homeopatía y medicia tanto naturista como convencional. No hay nigún peligro para la fauna terrestre y acuícola. Aunque el producto no es apto para consumo humano ni animal.

Mantener fuera del alcance de los niños, no comer, beber ni fumar durante los tratamientos.

ENVASES

450 gramos, 1 kilo, 10 kilos, 25 kilos y 1 litro.

Características

Envase

250ml, 1L

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando