¿Te ayudamos? 965850667

Sistemas Nutrient Film Technique NFT Para Cultivo

Los sistemas NFT son ideales si buscas la máxima producción en tu cultivo hidropónico en interior. ¡En Optigarden te ofrecemos todo lo necesario para montar tu Sistema NFT Hidropónico al mejor precio, con envíos discretos y gratuitos, y muchos regalos!

Mostrando el único resultado

La técnica de película de nutrientes o NFT se utiliza comúnmente en los cultivos hidropónicos comerciales, especialmente para cultivar alimentos como tomates, lechugas y otras verduras de jardín. Esto no quiere decir que los aficionados no cultiven también con el sistema NFT.

Se trata de una combinación de DWC y flujo y reflujo, en la que las raíces están constantemente suspendidas en una solución nutritiva, pero la solución nutritiva siempre se bombea y se drena de nuevo en el depósito.

En los sistemas NFT, solo partes de las raíces de las plantas están suspendidas en la solución nutritiva, por lo que también tienen mucho acceso al oxígeno. Esto, junto con el suministro constante de fertilizante fresco y potente, conduce a un crecimiento explosivo, como podrás imaginar.

En la mayoría de los sistemas de cultivo NFT, no verás ningún tipo de medio de cultivo hidropónico. En su lugar, las plantas tan solo se alojan en un vaso de red vacío. Esto te ahorra dinero después de cada ciclo de cultivo en la sustitución del medio de cultivo.

La única desventaja de la hidroponía NFT es que si hay un corte de energía, el flujo de nutrientes se detendrá y las raíces de las plantas se secarán rápidamente. Esto no suele ser un problema en los cuartos de cultivo comerciales, en los que suele haber una fuente de alimentación de reserva.

Suscríbete

¿Quieres recibir las ofertas y novedades en tu email?

Responsable: Global Web Market SL

Finalidad y legitimación. Si estás de acuerdo, usaremos tus datos para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de Global Web Market SL. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación..

Puedes darte de baja en cualquier momento y sin coste alguno, como detallamos en la política de privacidad.

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en la venta de material agrícola, horticultura, productos para jardín y cultivos urbanos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado, por lo que siempre podremos asesorarte y brindarte el mejor servicio.

Calle Gandia, 2 - Local 12
Junto al Parking MediaMarkt Benidorm
03509 Finestrat (Alacant)
España

Teléfono: +34 965850667
WhatsApp: +34 661782152
Email: info@optigarden.com

Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Más información

GLOBAL WEB MARKET SL
Una manera de hacer europa

Optigarden

© 2021 Optigarden. Todos los derechos reservados.
VISA
MasterCard
Bizum

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Seguir comprando