¡Oferta!

Terra Aquatica DualPart Bloom

9,50 89,90 

-32%
¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

DualPart Bloom de Terra Aquatica es una de las dos partes que componen el nutriente DualPart 2 partes. Es la parte específica para la fase de floración de las plantas.

Tras el éxito de TriPart, DualPart tiene una gran facilidad de uso y un buen rendimiento y algunos beneficios. Con tan solo 2 únicas botellas podrás completar todo el ciclo. Una poderosa fórmula en 2 partes. Aporta beneficios importantes a las plantas de crecimiento rápido con marcadas diferencias entre las necesidades de desarrollo y floración.

DualPart utiliza diversos tipos de minerales. Las plantas tendrán siempre disponibles los elementos que necesitan durante el crecimiento y la floración. El nutriente mejorará la salud de la planta, además que incluye activadores ecológicos. Su resistencia ante agentes infecciosos y patógenos se hará más fuerte, y la absorción de nutrientes mejor. Utilice ambas partes para un correcto funcionamiento.

DualPart reduce la longitud de los entrenudos. Conseguirás un crecimiento espectacular y una reducción del estiramiento de los entrenudos sin utilizar aditivos nocivos.

DualPart se compone únicamente de un bote para cada fase.

Como usar DualPart Bloom

DualPart Grow Bloom

DualPart Bloom está diseñado para la fase de floración de las plantas. Pero además de esto, es recomendable que comiences desde el principio de la semilla, empleando cantidades iguales de Grow (crecimiento) y Bloom (floración) mientras estas echan raíces o durante el desarrollo temprano.

En la fase del crecimiento utiliza Grow en mayor proporción y, finalmente, durante la floración, agrega una dosis mayor de Bloom que de Grow. Así de sencillo.

Tabla de Cultivo Tierra

Tabla de Cultivo Dualpart Tierra

Tabla de Cultivo Coco /Hydro

Tabla de Cultivo Dualpart Tierra