Terra Aquatica Ph Down Seco

3,00 44,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Ph Down Seco de Terra Aquatica, la solución en polvo para bajar el pH. Este granulado es un ácido concentrado, es inofensivo pero capaz de bajar los niveles de ph casi de forma instantánea. La misma fórmula que ph down de Terra Aquatica pero más sencillo para manejar.

Regular el pH es necesario, hace las sales minerales accesibles y estabiliza los quelatos.

Aunque no existe ningún valor ideal del pH, el valor medio seguro recomendado es de 5.5 a 6.5. Ph Down de Terra Aquatica en su formato granulado ayuda a controlar y amortiguar el Ph en hidroponía, suelo y cultivos en coco. Una estabilidad real en tu agua de riego.

La unión de ácidos nítrico y fosfórico para modificar el pH del agua. Esta combinación de ácidos mantiene las proporciones NK durante el crecimiento y la floración.

Ph Down seco se puede utilizar adeás para limpiar y desinfectar conductos y sistemas.

Ph Dows contiene ácido fosfórico además, que evitará residuos en la superficie de su recipiente en zonas de agua dura. El ácido cítrico amortiguará los cambios del pH a lo largo ciclo. Una solución nutritiva estable, evitando excesos de calcio en regiones de agua dura.

También se puede utilizar como pulverizador, para limpiar residuos de pesticidas en las hojas.

Nutre a las plantas gracias a sus nitratos, que mantienen el crecimiento sin afectar a la floración, y los fosfatos, que se traducen en una gran cantidad de flores, unas raíces más saludables, un follaje vigoroso y un crecimiento armonioso.

Cómo usar

  • Para ajustar el ph: Añade 1g por cada 5 o 6L a la solución de riego. Verifica de nuevo el pH y ajústalo según sea necesario.
  • Como limpiador del sistema de riego, añade 1gr/L de agua y deja actuar 12 horas. Enjuaga con agua una vez pasado el tiempo.
  • Como limpiador foliar, utiliza 1 gramo por cada 10 litros de agua.