Terra Aquatica pH Up

7,50 447,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

pH Up de Terra Aquatica estabiliza los niveles de silicato en zonas de agua blanda. Unos valores altos de pH facilitan la absorción del catión. Los valores más bajos son los encargados de ayudar a la absorción de los aniones.

Un pH desequilibrado puede suponer un problema en cualquier cultivo, es por ello que Terra Aquatica, gracias a su pH Up, permitirá subir los niveles de pH y pH Down está preparado para bajarlos. Utiliza uno u otro, dependiendo del tipo de agua de riego que utilices.

Para asegurar un correcto pH debes controlar que el valor medio habitualmente ronda de 5.5 a 6.5.  Es recomendable mantener el nivel bajo de 5.5 a 6.2.

Terra Aquatica pH+ aporta una fuente de sílice ideal para cultivos en tierra, hidroponía o coco, en áreas de agua blanda.

El nivel de pH es muy bajo en cultivos regados con agua blanda o osmosis inversa. En un cultivo en agua blanda puede ser un verdadero problema los bajos niveles de ph por su falta de sílice. Con ph Up de Terra Aquatica permite ajustarlo y ofrece una gran fuente de silicato, que suele ser escasa en hidroponía, gracias a su solubilidad realmente baja.

Una planta con unos niveles óptimos de silicato se verá con una salud mejorada, es por ello que es muy recomendable su uso.

Utilice pH Down para bajar el pH en su cultivo de agua dura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terra Aquatica pH Up”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *