Terra Aquatica Pro Organic Grow

8,50 85,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Pro Organic Grow de Terra Aquatica es un nutriente ecológico completo certificado, válido su uso para todos los sustratos, específico para la fase de crecimiento de las plantas.

El nutriente Pro Organic está disponible en Grow para la fase de crecimiento, y Pro Organic Bloom, para la fase de floración. Estos son unos nutrientes muy efectivos. Alimenta tus plantas manteniendo una alimentación ecológica. Los nutrientes Pro Organic están diseñados para cubrir todas las necesidades de las plantas durante sus fases, aportando una nutrición equilibrada y efectiva.

Su uso mejora el entorno de las raíces, ya que también alimenta a los microorganismos beneficiosos del suelo. Esto hará que el crecimiento, así como la floración, mejorarán, consiguiendo unas plantas mucho más saludables, grandes y con muchas flores.

Se puede utilizar en cualquier tipo de planta. Es un producto de composición completa, por esto no será necesario utilizar otros aditivos para obtener buenos resultados.

Pro Organic es un líquido totalmente soluble, de modo que puede utilizarse en sistemas de riego automático, por goteo o de riego convencional. También es el único certificado para bioponía.

Terra Aquatica también dispone de un gran catálogo de aditivos ecológicos complementarios, además de microorganismos beneficiosos de alta calidad, para aquellos cultivadores que busquen productos naturales.

Si su cultivo es regado con agua blanda o en fibra de coco, seguramente necesite añadir calcio, puede utilizar Calcium Magnesium de Terra AquaticaPro Organic Duo

Como Usar

  • Agitar antes de su uso. Puede utilizar en suelo 2 veces por semana con 0,5ml/litro de pro organic grow y o,o5ml/litro de bloom, 2 semanas antes de plantar para iniciar a los microorganismos.
  • Pro Organic es un producto altamente concentrado: un máximo de 2 ml/L de agua es suficiente para suelo o hidroponía.

Tabla de Cultivo

Tabla Pro Organic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terra Aquatica Pro Organic Grow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *