Terra Aquatica Root Booster

13,50 135,90 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Root Booster de Terra Aquatica es un potenciador de raíces. Este suplemento es natural, y hará que se active un crecimiento vigoroso y desarrollo de las raíces de manera natural.

Es necesario para el desarrollo de tus plantas, un buen sistema radicular. Es por las raíces por donde las plantas absorven los nutrientes. Por esto, Root booster es ideal para el buen desarrollo de tus plantas. La planta desarrollará una zona radicular saludable y vigoroso.

Root Booster es un conjunto de vitaminas, enzimas, ácidos orgánicos y húmicos. Todos ellos unidos estimulan las raíces de manera completamente natural, sin necesidad de añadir potenciadores sintéticos (PGR).

Este aditivo ayuda al desarrollo correcto de raíces en plántulas y esquejes. Consigue de este modo una masa radicular fuerter y sana para un crecimiento de la planta vigoroso.En plantas ya desarrolladas, reforzará su salud y potencial al mejorar la absorción de nutrientes.

Incrementa los índices de germinación. Utilízalo en la solución destinada a las semillas para su germinación antes de su plantación.

Cómo usar Root Booster

Para obtener los mejores resultados, combínalo con Fulvic de Terra Aquatica. Utiliza Root Booster durante 15 días en esquejes, semillas y plantas trasplantadas. Pasado este periodo, cambia root booster por Fulvic. De este modo estimularás la proliferación del pelo radicular.

Usa durante fase de enraizamiento y crecimiento. Diluir para pulverizar o añádelo al agua de riego.

  • Agua de riego: de 3 a 5 ml/L
  • Pulverizador foliar: 3 ml/L

Se puede utilizar en sistema de tierra, hydro y coco. Con todas las plantas, nutrientes y sustratos, en hidroponía y jardinería de exterior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terra Aquatica Root Booster”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *