Terra Aquatica TriPart Grow

7,50 342,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

TriPart Grow de Terra Aquatica es una de las tres partes de las que se compone este trío de nutrientes. Con Tripart puedes completar todo el cultivo de principio a fin. Tres botellas para todas las fases. Se trata de un sistema de nutrientes “Building Block”. Terra Aquatica TriPart Bloom es como el FloraBloom original de General Hydroponics.

Los nutrientes de TriPart contienen lo necesario para poder satisfacer las necesidades de tus plantas en cada fase. Dependiendo de la fase en la que se encuentre la planta y sus progreso, utiliza TriPart Grow durante su crecimiento, TriPart Bloom durante la fase de floración.

Tripart grow incluye nutrientes primarios y secundarios para la nutrición básica. Pero además, a diferencia de otros fabricantes, incluye un conjunto extra de micro y sub-micronutrientes. Asegura una máxima absorción y estabilidad gracias a la purificación de elementos. TriPart mejora del sabor, aroma y potencia de la cosecha, además de una gran producción de resinas.

TriPart está preparado para ser utilizado con agua dura o blanda utilizando TriPart Micro, asegurando los niveles de calcio. Esto en la solución nutritiva, evita problemas de bloqueo o deficiencia que otros nutrientes pueden provocar.

Como utilizar Tripart

Tripart Terra Aquática

TriPart Micro: Disponible en composición para agua dura o agua blanda. Es la base del sistema de “bloque de componentes”, que provee los micro y sub-micronutrientes y algunos macronutrientes complementarios. Utiliza TriPart Micro siguiendo la tabla de cultivo durante todo el proceso de la planta.

TriPart Grow: Estimula el crecimiento, fortalece raíces y proporciona la mayoría del nitrógeno, potasio y minerales secundarios de TriPart. Utilízalo en mayor cantidad durante el crecimiento, y en menor medida durante la etapa de floración. Sigue la tabla de cultivo.

TriPart Bloom: Aporta fósforo y potasio para incrementar el crecimiento y fortalecimiento de raíces. De este modo mejora la salud de las plantas. Saca el mayor potencial genético de las plantas en el período de floración. Utilízalo en menor cantidad durante el crecimiento, y en mayor medida durante la etapa de floración.

Tabla de Cultivo Tripart

Cultivo en Tierra

Sigue la tabla para cultivos en tierra.

Tripart Tabla de Cultivo Tierra

Cultivo Hydro y Coco

Sigue la tabla para cultivos en hydro y coco.

Tripart Tabla de Cultivo Hydro y Coco