¡Oferta!

Xtreme Gardening Mykos

0,70 27,50 

-21%

Mykos es un hongo beneficioso que crece rápidamente y que se necesita para descomponer, reciclar y retener nutrientes, proporcionando a las plantas una ingesta equilibrada de alimentos, humedad y una línea de defensa contra patógenos y enfermedades. Esta gran disponibilidad de nutrientes conduce a una raíz explosiva y el crecimiento de las plantas y una cosecha excepcional!

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Xtreme Gardening Mykos es una fórmula de micorrizas diseñada para crear unas raíces mucho más fuertes y resistentes a patógenos. Compuesto de un único hongo de Endo mycorrhizal, Rhizophagus intraradices, que consigue una masa radicular sana y resistente.

Las Endo-micorrizas forman una simbiosis dentro de las raíces, en el interior de sus células en diferencia de ectomycorrhizal que lo hace externamente. Endo-mycorrhizal producen esporas dentro de las raíces colonizar su sistema de raíz a partir de su aplicación.

Xtreme Gardening Mykos es ideal para trasplantes, estimulando a las plántulas a un aumento de crecimiento de raíces y aportandole los nutrientes disponibles.

Mykos forma hifas que consiguen aumentar la capacidad de absorber de la raíz, consiguiendo así aprovechar mejor tanto los nutrientes como la humedad.

Crea una esponja alrededor de la raíz para facilitar la absorción.

Estos hongos son capaces de transportar los nutrientes directamente a la célula de la raíz. Las plantas lo convierten en forma de carbohidratos durante la fotosíntesis.

Además, las plantas estarán “conectadas” con otras plantas a través de estas micorrizas, compartiendo nutrientes y humedad.

​Ideal para plantas q sufran sequía y estrés por calor. Es un producto totalmente orgánico.

Protege contra patógenos nocivos y mejora la estructura del suelo. Además, está preparado para descomponer los compuestos orgánicos del suelo y convertirlos en nutrientes.

Xtreme Gardening Mykos

​Cómo usar Mykos

​Añadir directamente al agujero de siembra, de modo que quede alrededor de las raíces de la planta. Es necesario que Mykos esté en contacto con las raíces para un óptimo resultado. Una vez introducida la planta en el agujero, regar.

Con cubos de lana de roca:

  • Haz varios agujeros de 1/4 – 1/2 (con un tenedor) en la parte inferior del agujero
  • Añadir 1 – 2 cucharadas al agujero, quedando así directamente bajo las raíces de la planta.
  • Pon la planta en el cubo y riegala.

En la tierra:

  • 1 – 2 cucharadas/planta en cada agujero de la planta.​

Siembra Semilla:

  • 1/2 cucharadita por celda

Para Xtreme Resultados:

     Riega con Azos

Precaución:

     A tener en cuenta que las raíces crecerán mucho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xtreme Gardening Mykos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *