Flawless Finish Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Flawless Finish
4,90 112,90  Select options
¡Oferta!

Advanced Nutrients Flawless Finish

4,90 112,90 

-24%

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Flawless Finish ayuda a eliminar los residuos de sal de las plantas. Estimula a las plantas a utilizar los nutrientes almacenados, Ayuda a que éstas se deshagan de toxinas y productos de desecho. Produce una cosecha más limpia y de mejor sabor. Puede utilizarse en plantas cultivadas en cualquier medio. Es perfecto para utilizarlo con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Flawless Finish es una fórmula especial de lavado que se utiliza una semana antes de la cosecha para ayudar a eliminar los residuos de sal y las acumulaciones de nutrientes en sus plantas. Produce cosechas más limpias y de mejor sabor. Altamente recomendado.

Flawless Finish es una solución de lavado para la fase final, antes conocido como Final Phase.

Cómo funciona Flawless Finish

Flawless Finish contiene una mezcla única de agentes de lavado y quelatos que ayuda muy eficazmente a las plantas a deshacerse de las acumulaciones de sal, residuos tóxicos y productos de desecho que se acumulan en los tejidos de las plantas con el tiempo. Los quelatos se aferran a los compuestos indeseables y se purgan a través de las raíces. Flawless Finish también anima a las plantas a utilizar los últimos nutrientes almacenados para que cuando estén listas para la cosecha estén más limpias, más aromáticas y con mejor sabor.

Cómo utilizar Flawless Finish:

Flawless Finish puede utilizarse en cualquier tipo de sistema de cultivo y en cualquier medio. Debe utilizarse aproximadamente una semana (4-10 días) antes de la cosecha.

Para los sistemas hidropónicos, simplemente drena el depósito y rellénalo con agua limpia y fresca. Añade 2ml/Litro y mezcla bien. Haz funcionar el sistema durante 6 horas para lavar completamente las raíces y la zona radicular. Una vez transcurridas las 6 horas, drena el sistema y rellénalo con agua fresca. No añadas ningún nutriente o suplemento. Solamente alimenta las plantas con agua pura hasta el momento de la cosecha.

Para aplicaciones en el suelo: empapa completamente el suelo con una solución de agua y Flawless Finish mezclada a razón de 2 ml/litro. Después de 6 horas, enjuaga el medio con mucha agua fresca. Continúa alimentando solamente con agua hasta la cosecha.

Dosis de alimentación de la raíz: 2ml/Litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Flawless Finish”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.