Aptus Enzym+ Complejo Enzimático para Plantas

Marca:Aptus

11,50 210,50 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.
Enzimas de gran acciónEnzym+ es una potente mezcla de las enzimas de la mejor calidad. Enzym+ contiene varios tipos de enzimas de amplia acción. Enzym+ limpia la superficie de las raíces de forma que las plantas puedan absorber los nutrientes con más facilidad. Enzym+ limpia los residuos de las plantas en el medio de crecimiento, como los productos de excreción.
Enzym+ hace que las plantas puedan absorber las sales acumuladas, reduciendo así la CE del medio de crecimiento. Enzym+ es un producto concentrado (1:4000) y económico. Incluso con dosis bajas, Enzym+ mantiene los sistemas radiculares y el medio de crecimiento totalmente limpios. Ventajas – La tierra y los substratos naturales de cultivo se pueden volver a utilizar – Mantiene limpio el sistema radicular – Previene la acumulación de sales – Listo con solo 1 lavado – Estabiliza la CE en el medio de crecimiento Consejos y trucos No deje una reserva con nutrientes y Enzym+ durante demasiado tiempo. Añada Enzym+ a la mezcla del depósito en el último momento, preferentemente justo antes del riego. Composición Enzym+ está compuesto por una mezcla de varias enzimas reforzada con estabilizadores. Enzym+ contiene celulasa y β-glucanasa. Los estabilizadores garantizan una acción enzimática efectiva  y también son nutrientes para la planta. Las enzimas se producen en un entorno estéril para prevenir la contaminación con otros elementos o microbios. Enzym+ está disponible en paquetes de 100ml, 250ml, 1000ml y 5000 ml. Aplicación – En cada riego: 25 ml por cada 100 L de agua (1:4000). – 1 vez a la semana: 50 ml por cada 100 L de agua (1:2000). – Añada Enzym+ a la mezcla del depósito en el último momento, preferentemente justo antes del riego.

Información adicional

Envase: No selection

100ml, 250ml, 1L, 5L