Aptus

Te presentamos todo el catálogo de Aptus al mejor precio de la web. ¡Realiza tu pedido ahora y lo recibirás en 24 horas en casa con total discreción y semillas regalo en tu pedido!

Si necesitas información sobre este fabricante de abonos como todas las gamas que tiene o tablas de cultivo y dosificación puedes encontrarlos más abajo.

Mostrar Filtros

Mostrando los 26 resultados

Mostrando los 26 resultados

Aptus Fertilizantes

Aptus es una empresa de nutrientes holandesa con más de 20 años de experiencia en el sector que se ha posicionado en el mercado internacional gracias al alto rendimiento de sus abonos y su filosofía en lo referente a medios de cultivo orgánicos.

Son conscientes del daño que hacen los pesticidas y fertilizantes sintéticos en el medio ambiente y en los terrenos de cultivo. Por ello han creado una gama de nutrientes biominerales totalmente ecológicos.

Gracias a su composición natural los abonos Aptus favorecen la vida de microbios y bacterias beneficiosas, esto no solo respeta el medio natural sino que además lo enriquece, aportándole mejores características para el cultivo.

Como habrás podido comprobar, en Aptus están muy comprometidos con el medio ambiente. Pero no solo eso, también se han propuesto educar y concienciar a los cultivadores de la importancia del uso de los fertilizantes ecológicos.

La facilidad de uso y los grandes rendimientos de los fertilizantes Aptus han propiciado un gran acogida por todo tipo de cultivadores, tanto principantes como cultivadores profesionales.

Una de las características de esta marca es que no utilizan abonos base de crecimiento y floración para alimentar las plantas. Con sus estimuladores es más que suficiente ya que aportan todos los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo.

Además de estos estimuladores podemos encontrar poductos para el cuidado de nuestras plantas como preventivos, insecticidas, aditivos y más productos de gran utilidad para conseguir los mejores rendimientos en nuestro cultivo. ¡Vamos a repasarlos ahora uno por uno!

Gamas de fertilizantes Aptus

Los productos de este fabricante de nutrientes orgánicos se dividen en 4 gamas: Specialty Boosters, Plant Care, Nutrition e Insect & Soil Care. Cada una de ellas ha sido diseñada para una utilidad diferente.

Specialty Boosters

Estimuladores Aptus specialty boosters

Dentro de esta gama podemos encontrar los productos diseñados para aportar todos los nutrientes que nuestras plantas necesitarán durante todo el cultivo.

N-Boost

Este estimulador de crecimiento está compuesto por un 9% de nitrógeno orgánico. Este nutriente es necesario para el correcto crecimiento de cualquier planta y para la formación de tallos y ramas robustos.

Además, N-Boost aporta L-aminoácidos, indispensables para la formación de proteínas que ayudarán a un desarrollo explosivo de crecimiento.

P-Boost

Aptus P-Boost contiene nitrógeno en un 5% y fósforo en un 15%. Con estos dos nutrientes principales proporcionaremos al agua de riego de nuestras plantas toda la alimentación necesaria durante la primera mitad de floración.

También incorpora L-aminoácidos y gracias a su acidez nos ayudará a bajar el pH de nuestra mezcla de riego.

K-Boost

Este estimulador ha sido diseñado para la segunda fase de floración. Está formulado con un 5% de nitrógeno, un 15% de potasio y un 25% de azufre. Con K-Boost mejoraremos los procesos de maduración de flores y frutos de nuestras plantas, consiguiendo un mejor sabor de estos.

Super-PK

Potenciador de floración compuesto por un 20% de fósforo y un 23% de potasio. Con Super-PK daremos un aporte extra de estos 2 macronutrientes indispensables para que las plantas puedan aumentar el tamaño de sus flores y frutos al máximo.

CAMG-Boost

Este aditivo está compuesto por un 9% de nitrógeno, un 9% de calcio y un 2% de magnesio. Gracias a CAMG-Boost mejoraremos los procesos de fotosíntesis gracias a su aporte de magnesio y fortaleceremos la estructura de ramas y frutos debido al contenido de calcio.

Fulvic-Blast

Con el estimulador Fulvic-Blast de Aptus permitiremos a nuestras plantas una correcta asimilación de micronutrientes, evitando así las carencias nutricionales por falta de éstos.

Humic-Blast

El complemento Humic-Blast está compuesto principalmente por ácidos húmicos. Estos aumentan la capacidad de asimilación de los nutrientes por parte de nuestras plantas, mejorando su metabolismo y los procesos fisiológicos.

Plant Care

Abonos Aptus Plant Care

La gama de productos Plant Care de Aptus ha sido diseñada para que nuestras plantas gocen de la mejor salud durante todo el cultivo. Estos productos han sido disepados para protegerlas de problemas como estrés, enfermedades, cualquier tipo de plaga o carencias nutricionales por micronutrientes.

Regulator

Regulator de Aptus es un producto muy completo que ofrece múltiples propiedades a nuestras plantas. Desde mejorar la resistencia frente a cualquier tipo de estrés por temperatura, sequía o plagas, hasta mejorar la absorción y traslocación de los nutrientes. ¡Uno de los productos estrella de este fabricante sin lugar a dudas!

Startbooster

Este estimulador orgánico de raíces y de crecimiento fomentará el desarrollo tanto de la raíz como de la parte aérea de nuestras plantas. Además, Startbooster fortalece la estructura de tallos y ramas para poder resistir el peso de flores y frutos mucho más grandes.

TopBooster

Estimulador de floración compuesto por nitrógeno en un 7%, potasio en un 4% y otros nutrientes como aminoácidos, oligoelementos, hormonas naturales y vitaminas.

Con Topbooster de Aptus nuestras plantas formarán flores y frutos más grandes y con una mayor cantidad de azúcares, lo que mejorará el sabor notablemente.

Enzym+

Enzym+ es un complejo de enzimas que actuarán limpiando las raíces de partes muertas, permitiendo a las plantas absorber mejor los nutrientes.

Nutrispray

Nutrispray es un complemento que aporta micronutrientes esenciales de forma foliar. Gracias a su método de aplicación los nutrientes son de rápida asimilación, por lo que podremos corregir cualquier carencia en nuestras plantas en unos pocos días.

Fungone

En Aptus han diseñado Fungone para prevenir cualquier tipo de enfermedad que pueda atacar a nuestras plantas como virus, bacterias maliciosas u hongos.

System-Clean

System-Clean elimina los excesos de sales minerales en los sistemas de riego. Gracias a este producto los conductos de nuestros sistemas no se obstruirán y la solución de nutrientes que llegará a nuestras plantas será más rica en oxígeno y estará libre de agentes patógenos.

Nutrition

La gama Nutrition de Aptus se compone de 2 fertilizantes que contienen todos los nutrientes necesarios para realizar un cultivo completo. Aunque estos dos abonos ofrecen los mismos resultados lo hacen de una manera diferente.

All-in-One Liquid es 100% mineral y su composición es líquida. Permite una rápida asimilación de nutrientes por parte de la planta y puede ser utilizado en todos los medios de cultivo, ya sean tierra, coco o hidroponía.

Por el contrario, la composición de All-in-One Pellet es sólida. Viene en gránulos de liberación lenta, esto quiere decir que va descomponiendo poco a poco los nutrientes para que vayan siendo asimilables por la planta.

Insect & Soil Care

Esta línea la podemos encontrar en formato sólido y ha sido diseñada para mejorar notablemente el suelo. Aportan una gran cantidad de microorganismos al sustrato como micorrizas y bacterias beneficiosas.

Micromix Soil & Micromix Drip

Micromix aporta microorganismos beneficiosos al medio de cultivo, mejorando este y aportando a las raíces más capacidad de absorción de nutrientes y protección contra hongos patógenos. Podemos encontrarlo en 2 formatos Micromix Soil y Micromix Drip.

Mycor Mix

Este producto no solo mejorará el medio de cultivo. Con Aptus Mycor Mix conseguiremos que nuestras plantas desarrollen un sistema de raíces muy desarrollado. Además mejora la absorción de nutrientes, principalmente de fósforo.

Kits de cultivo Aptus

Esta marca de abonos pone a nuestra disposición 3 packs de productos para realizar un cultivo a un precio muy barato. Los packs que podemos encontrar son:

Aptus Tent Set Basic 5

Aptus Tent Set Basic 5 contiene los siguientes productos en formato de 50 ml:

– Regulator
– Startbooster
– Topbooster
– K-Boost
– Super-PK

Aptus Tent Set Pro

Aptus Tent Set Pro 6 contiene los mismos productos que el anterior y además incorpora el estimulador de floración P-Boost. Todos los productos son en formato de 50 ml.

Aptus Indoor Set Pro 6

Aptus Indoor Set Pro 6 contiene los mismos productos que el pack Aptus Tent Set Pro pero todos los productos vienen en formato de 150 ml.

Cómo mezclar los nutrientes de Aptus

En la siguiente imagen podemos ver cómo tenemos que mezclar los nutrientes de esta marca para obtener los mejores resultados en nuestro cultivo.

Como mezclar abonos Aptus

Tabla de cultivo de Aptus

Podemos encontrar 3 tablas de cultivo de Aptus dependiendo de la cantidad de nutrientes que queramos aportar a nuestras plantas y del tipo de agua que utilicemos para regar.

Tabla de cultivo Basic

Esta es la tabla básica, en la que utilizaremos una menor cantidad de nutrientes que en los siguientes programas de cultivo. Está más enfocada a cultivadores principiantes o cultivadores que buscan buenos rendimientos sin utilizar demasiados nutrientes.

Tabla cultivo Aptus Basic

Tabla de cultivo Pro

Este programa de cultivo ha sido diseñado para cultivadores profesionales que buscan maximizar el rendimiento de su cultivo.

Tabla cultivo Aptus Pro

Tabla de cultivo Extreme

En esta tabla utilizaremos los mismos productos que en la anterior, pero aumentaremos más las dosificaciones ya que esta tabla ha sido diseñada para utilizar agua de osmosis y aportar una mayor cantidad de nutrientes.

Tabla cultivo Aptus Extreme

Preguntas frecuentes sobre los fertilizantes Aptus

Hemos querido hacer este apartado para resolver las preguntas más comunes que los cultivadores tienen sobre esta marca de fertilizantes.

¿Qué formatos podemos encontrar en los productos de Aptus?

Este fabricante pone a nuestra disposición sus productos en formato de 50 ml, 150 ml, 500 ml, 1000 ml y 5000 ml.

¿Qué es la corporación de educación de Aptus?

Es una iniciativa que tiene como objetivo concienciar a los cultivadores y consumidores de la importancia que tiene el uso de los fertilizantes orgánicos en cualquier tipo de cultivo.

Desde Aptus imparten seminarios y conferencias por todo el mundo en las que enseñan como cultivar de una manera respetuosa con el medio ambiente. Puedes encontrar más información aquí.

¿Para qué medio de cultivo son los nutrientes Aptus?

Estos fertilizantes pueden ser utilizados en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco, lana de roca o hidroponía. Lo único que tendremos que tener en cuenta es que la forma de uso será diferente en cada uno de los medios.