Sensizym Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Sensizym
8,50 375,50  Select options

Advanced Nutrients Sensizym

8,50 375,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Sensizym de Advanced Nutrients se encarga de descomponer las raíces viejas, los nutrientes y la materia orgánica y los convierte en alimento para las plantas. Utilízalo durante todo el cultivo para conseguir una zona radicular sana y plantas más productivas. Sensizym refuerza la inmunidad de la planta a las enfermedades, además de ayudarla a librarse del desecho de raíces y hojas. Sensizym sacará su mejor rendimiento utilizándolo junto al resto de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Sensizym es uno de los mejores productos enzimáticos del mercado.  Consigue que el desecho de tus plantas se convierta en nutrientes para ella.

Cómo funciona Sensizym:

Sensizym son  las enzimas son un grupo de proteínas especiales que impulsan o “catalizan” activamente la descomposición de la materia orgánica en otras formas. En el entorno natural del suelo, las enzimas descomponen las raíces viejas y convierten las moléculas orgánicas en alimentos que las plantas pueden asimilar y utilizar. Advanced Nutrients Sensizym contiene una gran cantidad de enzimas que hacen estos trabajos y más para mejorar la zona de las raíces. Al deshacerse de las raíces viejas y hacer que los nutrientes estén más disponibles, Sensizym ayuda a crear una zona de raíces más sana y a que las plantas crezcan más rápido. Sensizym es totalmente compatible con Sensi Grow y con Sensi Bloom de Advanced Nutrients y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”. Sensizym contiene un amplio espectro de enzimas y se fabrica con mucho cuidado para que tenga una larga vida útil.

Cómo usar Sensizym

Sensizym de Advance Nutrients puede utilizarse durante todo el cultivo y funciona en cualquier sustrato y sistema de cultivo. Simplemente, añádelo al agua de riego en una proporción de 2 ml/litro.

Como todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles  directamente de la botella. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien cada vez la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.

Dosificación de Sensizym: 2ml/Litro

Tabla de Cultivo Sensizym

Tabla Sensizym Advanced Nutrients

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Sensizym”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.