Sensizym de Advanced Nutrients se encarga de descomponer las raíces viejas, los nutrientes y la materia orgánica y los convierte en alimento para las plantas. Utilízalo durante todo el cultivo para conseguir una zona radicular sana y plantas más productivas. Refuerza la inmunidad de la planta a las enfermedades, además de ayudarla a librarse del desecho de raíces y hojas. Sacará su mejor rendimiento utilizándolo junto al resto de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.
Es uno de los mejores productos enzimáticos del mercado. Consigue que el desecho de tus plantas se convierta en nutrientes para ella.
Cómo funciona:
Sensizym son las enzimas son un grupo de proteínas especiales que impulsan o “catalizan” activamente la descomposición de la materia orgánica en otras formas. En el entorno natural del suelo, las enzimas descomponen las raíces viejas y convierten las moléculas orgánicas en alimentos que las plantas pueden asimilar y utilizar. Advanced Nutrients Sensizym contiene una gran cantidad de enzimas que hacen estos trabajos y más para mejorar la zona de las raíces. Al deshacerse de las raíces viejas y hacer que los nutrientes estén más disponibles, ayuda a crear una zona de raíces más sana y a que las plantas crezcan más rápido. Es totalmente compatible con Sensi Grow y con Sensi Bloom de Advanced Nutrients y no afectará a su tecnología de “pH perfecto”. Contiene un amplio espectro de enzimas y se fabrica con mucho cuidado para que tenga una larga vida útil.
Cómo usar
Sensizym de Advance Nutrients puede utilizarse durante todo el cultivo y funciona en cualquier sustrato y sistema de cultivo. Simplemente, añádelo al agua de riego en una proporción de 2 ml/litro.
Como todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles directamente de la botella. Añade siempre cada nutriente, reforzador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiendo bien cada vez la solución para mezclarla antes de añadir el siguiente.
Dosificación de Sensizym: 2ml/Litro