Atami Ata PK 13-14

11,90 102,50 

Atami ATA PK 13-14 es un potenciador de floración para todo tipo de plantas y compatible con cultivos en tierra, fibra de coco o hidropónico. Se trata de un aditivo que contiene un 13% de fósforo y un 14% de potasio, los dos nutrientes más demandados en la fase de fructificación. Ambos están relacionados directamente con el engorde del fruto y la producción de compuestos aromáticos. Úsalo junto a tus abonos habituales y tus cosechas serán mucho más abundantes y sabrosas.

Marca:Atami

Env√≠o gratis a partir de 49‚ā¨*

  • Derecho de devoluci√≥n de 30 d√≠as
  • Regalo seguro en cada compra
  • Env√≠o discreto y urgente
  • Atenci√≥n personalizada
Compra Segura Garantizada

Atami ATA PK 13-14 es un potenciador de floraci√≥n para plantas de todo tipo. Contiene un 13% de f√≥sforo y un 14% de potasio, los dos nutrientes m√°s demandados en la fase de fructificaci√≥n. El d√©ficit de cualquiera de ellos, causar√° una cosecha pobre, con flores poco arom√°ticas y frutos de tama√Īo peque√Īo.

El fósforo es un elemento imprescindible para que la planta pueda realizar la fotosíntesis, ya que es vital para la transferencia de energía solar a compuestos químicos. Es un ladrillo con el que construir las paredes celulares, y está relacionado con todos los tipos de proteínas y enzimas.

El potasio, por otro lado, es necesario para que la planta pueda absorber tanto el agua como los nutrientes del suelo, y asimilarlos despu√©s mediante un proceso de osmosis. Tambi√©n favorece la s√≠ntesis de los hidratos de carbono, prote√≠nas y amino√°cidos. Y fomenta la producci√≥n de az√ļcares y almidones, adem√°s de estar directamente relacionado con la divisi√≥n celular.

Cu√°ndo usar ATA PK 13-14

Se trata de un aditivo que act√ļa junto a cualquier abono completo. Es un refuerzo que se usa en un momento clave y de alta demanda de estos dos nutrientes por parte de las plantas. Es compatible con abonos para tierra, coco e hidropon√≠a.

Se utiliza a partir de la primera semana de floración y junto al fertilizante base habitual. Se debe comenzar en dosis bajas y aumentado progresivamente semana a semana, para que las plantas se acostumbren y obtener los mejores resultados.

La √ļltima semana antes de la cosecha, se recomienda hacer un buen lavado de ra√≠ces para eliminar el exceso de sales. El uso de un complejo enzim√°tico tambi√©n ayuda a conseguir las flores o frutos con mejor aroma y sabor.

Composición

  • 13% f√≥sforo
  • 14% potasio

Dosis

  • 0,25 – 1,5 ml/l

Especificaciones

  • Disponible en envases de 1L, 5L y 10L.

Saber m√°s