Nirvana Advanced Nutrients
Advanced Nutrients Nirvana
6,50 141,50  Select options

Advanced Nutrients Nirvana

6,50 141,50 

Envío gratis a partir de 49€*

  • Derecho de devolución de 30 días
  • Regalo seguro en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • Atención personalizada
Compra Segura Garantizada

Nirvana, al acelerar el metabolismo de la planta, te garantiza una mayor producción de cogollos enormes y pesados. Comprobarás cómo aumenta el rendimiento, la calidad, el color, la producción de resina y de aceites esenciales a una velocidad que ni te imaginas y, todo esto, sin utilizar nutrientes sintéticos.

Nirvana es una mezcla de ingredientes totalmente naturales que complementan sus nutrientes hidropónicos habituales para darle la calidad y el sabor del “cultivo en tierra”, además de un aumento del potencial de crecimiento. Este estimulador de floración ha sido formulado para proporcionar nutrientes naturales para la salud y el vigor de las plantas. Nirvana es el complemento perfecto. Viene en formato líquido, puro y limpio que no bloquea los goteros ni forma lodos.  Nirvana no tiene oloor y está preparado para utilizarse en plantas cultivadas en cualquier medio, así como en hidroponía. Perfecto para usar con la gama de aditivos y potenciadores de Advanced Nutrients.

Cómo funciona Nirvana

Nirvana de Advanced Nutrients está compuesto por una amplia gama de alimentos naturales: harina de alfalfa (medicago), humus de lombriz, extracto de algas (ascophyllum nodosum), extracto de yuca, guano de murciélago y un mineral llamado azomita. La azomita es una fuente especialmente rica en más de 70 oligoelementos y proporciona todos esos pequeños extras que marcan la diferencia en la calidad de su cultivo. Estos alimentos aportan formas naturales de nutrientes que las plantas aprovechan al máximo, aumentando su inmunidad a las enfermedades e incrementando la producción natural de aceites y terpenos en la planta. Los productos cultivados de forma natural suelen considerarse de mayor calidad, con mejores sabores y aromas que los productos medios cultivados de forma hidropónica. Nirvana de Advanced Nutrients cubre ese vacío y le permite beneficiarse del sabor superior de las plantas alimentadas de manera natural, a la vez que le da un impulso a la increíble velocidad de crecimiento que se obtiene al cultivar en un sistema hidropónico. Nirvana de Advanced Nutrients está hecho con mucho cuidado y está formulado para no obstruir los goteros ni formar un lodo. Nirvana no tiene un olor fuerte e incluso tiene una larga vida útil. Pruebe Nirvana para obtener cultivos más vigorosos, sanos y sabrosos.

Nirvana forma parte de la gama de productos “pH perfecto” de Advanced Nutrients y no afectará a las propiedades “pH perfecto” de Sensi Grow, Sensi Bloom y Connoisseur Grow/Bloom.

Cómo utilizar Nirvana

Advanced Nutrients Nirvana puede utilizarse en cualquier tipo de sistema de cultivo y en cualquier medio para plantas en el ciclo de floración. Agitar siempre bien el frasco antes de utilizarlo. Para aplicaciones hidropónicas, simplemente prepara la solución nutritiva como de costumbre y ajústala a la potencia correcta. Añade 2 ml/litro de  y remueve bien. Ajusta el pH al valor deseado.

Para aplicaciones en el suelo: Añade 2 ml/litro de Nirvana al agua de alimentación habitual una vez cada dos o tres riegos.

Al igual que con todos los nutrientes, potenciadores y aditivos, nunca los mezcles en su forma concentrada (es decir, directamente del frasco). Añade siempre cada nutriente, potenciador o aditivo al agua del depósito o al agua de alimentación, removiéndolo bien antes de añadir el siguiente.

Dosificación de Nirvana de Advanced Nutrients: 2ml/Litro

Puede utilizarse también 1ml/litro para revitalizar pulverizándolo sobre la planta parar recuperarla.

Tabla de Cultivo Nirvana

Tabla Nirvana Advanced Nutrients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Advanced Nutrients Nirvana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.