Atami ATA Terra Max es un abono mineral específicamente diseñado para la fase de floración y para cultivos en tierra. Cuenta con todos los nutrientes que las plantas necesitan para el desarrollo de flores y el engorde posterior del fruto. También mejora el sabor y el aroma. Se puede usar en todo tipo de plantas, que rápidamente lo asimilarán mostrando unos resultados inmediatos.
Atami Ata Terra Max es un fertilizante líquido para todo tipo de plantas en el período de floración o fructificación. Se puede usar en verduras, plantas de flor, frutales o hierbas aromáticas. El resultado será una cosecha elevada acompañada de un sabor y aroma espectacular.
ATA Terra Max está especialmente indicado para cultivos en tierra. Atami ha desarrollado también líneas para sustratos de coco o hidropónicos. Contiene todos los nutrientes necesarios y en dosis estudiadas para que las plantas afronten toda la fase de floración sin carencias.
Para los cultivadores que deseen obtener todavía mejores rendimientos, recomendamos en potenciador de floración ATA PK 13-14, que servirá de refuerzo aportando dosis extra de fósforo y potasio en el momento de más demanda. Así conseguirás no solo una mayor producción, sino que mejorará tanto el aroma y sabor de la cosecha.
Cuándo se usa ATA Terra Max
Este fertilizante se usa durante toda la fase de floración. Se puede acompañar con potenciadores de floración y enzimas para mejorar el resultado. Es un abono muy soluble en agua que las plantas asimilan rápidamente, mostrando unos resultados inmediatos.
Para conseguir las plantas más sanas y con mayor vigor antes de la fase decisiva, te recomendamos usar ATA Terra Leaves en la fase de crecimiento, que aportará especialmente dosis óptimas de nitrógeno. Puedes seguir la tabla de cultivo del fabricante para optimizar los resultados.
Dosis
- 1-5 ml por litro de agua
Composición NPK
- 2% nitrógeno
- 2% potasio
- 4% fósforo
Especificaciones
Envases de 1L, 5L y 10L