Athena Bloom A

55,50 244,90 

¿Necesitas ayuda para comprar este producto?

Llámanos al 613 065 829 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura.

  • Envío gratis a partir de 49 € *
  • Pago 100% Seguro (Tarjeta, Transferencia, Ingreso, Contrareembolso)
  • Regalitos en cada compra
  • Envío discreto y urgente
  • 14 días para devoluciones
Si estás en Benidorm o alrededores, pásate por nuestra tienda. Hacemos descuentos por cantidad y recogida en tienda. Mejoramos presupuestos. Contáctanos para más info.

Athena Bloom A es un fertilizante base para la fase de floración en plantas de frutas y flores. Athena Bloom A proporciona una base perfecta para las plantas durante la etapa de floración.

La mezcla de micronutrientes dará una mayor capacidad de absorción a tus plantas. No obstruye goteros gracias a su fórmula líquida. El mejor nutriente de California, utilizado por todos los profesionales. Increíblemente popular en las redes sociales. Se puede utilizar en cualquier medio y método de cultivo.

Nutrición equilibrada. Rentable. Orientada a los resultados.

Los productos Athena han sido diseñados para apoyar al cultivador moderno, sin importar la escala. Su principio fundamental es formular productos que mejoren la calidad, reduzcan los costes e impulsen la consistencia.

Nació en los cuartos de cultivo de Los Ángeles, California, donde siempre están en la búsqueda de la ejecución perfecta.

Cómo funciona

Es una fórmula que está diseñada especialmente para las plantas productoras de frutos y flores, en fase de floración. Esta fórmula contiene las proporciones minerales necesarias y equilibradas para un desarrollo óptimo y amplio de las flores.

Athena Bloom A es compatible con todos los sistemas de riego, ya que no obstruye tuberías, incluidos cabezales de goteo fino.

Cómo usar

Es una fórmula líquida dividida en dos partes. Debe utilizarse en cantidades iguales durante la fase de floración para estimular y aumentar los puntos de floración y llegar a conseguir rendimientos de alta calidad.