Athena IPW (antes conocido como Athena IPM) es una fórmula completa de control de plagas que mata a muchos insectos de cuerpo blando y al moho por contacto. Trata adultos, ninfas, larvas y huevos. Mata por contacto. También es eficaz en el tratamiento de infecciones fúngicas comunes. Cuando se utiliza según las instrucciones, Athena IPW penetra en las grietas de las plantas y en la superficie de las hojas, donde las enfermedades bióticas no deseadas tratan de colonizar.
Características
- Control completo del oídio: Control, eliminación y curación.
- SIN pesticidas ni fungicidas artificiales.
- Derivado de insumos cultivados en los EE.UU.
- Puede utilizarse desde la siembra hasta la cosecha.
- Producto exento de la EPA 25(b) con ingredientes de mínimo riesgo
Instrucciones de aplicación
Dosis de tratamiento: Mezclar 238-317 ml de Athena IPW por cada 10 litros de agua. Pulverizar con las luces apagadas o con el sol de la mañana. Empezar con una dosis baja y aumentar si el problema persiste. Para tratar la mayoría de las plagas se necesitan al menos 3 aplicaciones espaciadas 3 días. Rocíe la parte superior y el envés de todas las hojas y tallos para saturar completamente la planta.
Dosis preventiva: Mezcle 132-159 mL de Athena IPW por cada 10 litros de agua. Rocíe con las luces apagadas o con el sol de la mañana. Aplicar 2-3 veces por semana para obtener los máximos resultados. Rocíe la parte superior y el envés de todas las hojas y tallos para saturar completamente la planta.
Protección y empapado de raíces: Mezcle 13-26 mL de Athena IPW por cada 10 litros de agua. Saturar completamente el medio hasta que se produzca una ligera escorrentía. Compatible con todos los fertilizantes y aditivos.
Análisis garantizado
Ingredientes activos
- Aceite de menta – 1,5%
- Aceite de hierba de limón – 1,5%
- Aceite de geranio – 1,5%
- Ácido cítrico – 0,05%
Ingredientes inertes
Levadura, agua purificada, benzoato de sodio, sorbato de potasio